Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

BIEMH 2024 ofrece una cuidada agenda de contenidos y actividades

BIEMH | La Bienal de Máquina-Herramienta cuenta con la gran maquinaria en funcionamiento como protagonista y se celebra en paralelo con ADDITƐD, BeDIGITAL y WORKinn Talent Hub.
04 junio 2024
biemh - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta presenta una edición con una cuidada agenda de contenidos y actividades. Ayer, como cierre de una excelente primera jornada se celebró el encuentro Get Together, un evento exclusivo para empresas expositoras donde hacer networking y propiciar oportunidades de colaboración en un ambiente informal, con actuaciones especiales, música en directo y un cóctel.

 

Hoy será el turno de los BIEMH Talks que, a través de conferencias, keynotes, workshops y mesas redondas, examinarán la situación actual y las proyecciones futuras de la industria. Se celebrarán en tres días consecutivos y divididos en tres bloques: los Digital Talks, que explorarán las últimas tecnologías 4.0 para la transformación digital, los Automation & Robotics Talks, que presentarán novedades y desarrollos en robótica y automatización aplicadas a la industria, y los Additive Talks, que harán hincapié en los retos, evolución e implantación de la tecnología aditiva.

 

La agenda incluye, además, visitas guiadas bajo el nombre BIEMH Tours -Big Machines Tour, Automation & Robotics Tour e Innovation Tour- y BIEMH TV, con más de 50 entrevistas en directo, resúmenes y análisis de las jornadas, y vídeos promocionales.

 

Con un formato abierto y dinámico, los Innovation Workshops de BeDIGITAL mostrarán los avances digitales más importantes. Y en la zona Innotech Area by Innobasque – Agencia Vasca de la Innovación, se dan a conocer proyectos de investigación e innovación y se podrán atender charlas hasta el miércoles.

 

Asimismo, desde ayer y hasta el miércoles se celebran los Women in Industry, espacio de debate sobre la necesidad de igualdad de género y liderazgo compartido en el ámbito empresarial. El principal objetivo es inspirar y desafiar a las organizaciones a avanzar más rápido, estableciendo objetivos medibles y creíbles pero ambiciosos alineados con la igualdad y el liderazgo equilibrado de género en la industria y la tecnología.

 

Por último, el miércoles día 5 se celebrará BIEMH Fest en el centro de Bilbao, un acto abierto a la ciudadanía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias