inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 18 de junio de 2018
Actualidad

Gimatic Spain presentará en BIEMH 2018 su nueva pinza de agujas

GIMATIC | Entre otros productos de las gamas Handling y Plastics, la compañía presentará en el evento su última incorporación a la gama de pinzas de agujas, la PT23.
03 mayo 2018
Gimatic - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Gimatic, compañía italiana especializada en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, ha ampliado la familia de pinzas de agujas con la nueva PT23.

 

Gimatic presentará la nueva incorporación, entre otros productos de las gamas de Handling y Plastics, en BIEMH 2018, Pabellón 3, Stand B-05, bajo el lema “You make it big”, entre los días 28 de mayo y 1 de junio.

 

La nueva pinza de aguja PT23 se une a la PT25 y PT2, ya existentes, dentro de la gama de producto Plastics, que incluye un extenso programa de elementos modulares utilizados en la confección de herramientas para aplicaciones de manipulación y extracción de coladas en máquinas de inyección de plásticos por medios robotizados.

 

Además de las mejoras en lo que a manipulación de fibras y tejidos se refiere y las propias de la familia como la regulación de la carrera de las agujas y su fácil montaje en su sistema modular MF para la confección de herramientas – EOAT, la nueva pinza de agujas Gimatic PT23, con sus modelos 23N (montaje de abrazadera) y 23S (montaje sobre placa) dispone de:

 

-Dimensiones reducidas y 4 agujas con gran fuerza de fijación.

-Ajuste simultáneo de la carrera de las agujas.

 

En la versión 23S es posible incorporar sensores magnéticos para la detección de la posición de las agujas. Su accionamiento es de simple efecto (NC) y su peso muy ligero, característica común a todos los modelos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos