inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 19 de enero de 2019
Actualidad

GIMATIC

GIMATIC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

 

 

GIMATIC opera en el campo de la automatización desde hace más de treinta años.

 

   

Información de GIMATIC


 

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una expe­riencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

 

En la península Ibérica, trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional, conjugando ambición, honestidad y profesionalidad con una clara orientación al cliente y a su mejor servicio.

 

GIMATIC centra su actividad en la fabricación y venta de com­ponentes para su aplicación en sistemas de montaje, ensam­blado automatizado y manipulación robótica. Nuestra gama de productos abarca pinzas, imanes y ventosas, actuadores lineales, rotativos e indexados, manipuladores, pick & place y sistemas cartesianos, cambios manuales de herramien­ta y automáticos, así como diversos sistemas modulares para la configuración de manos adaptadas a diferentes tipos de in­dustria. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones de manipulación, acordes a sus requerimientos y necesidades. Estamos especializados en 6 sectores de producto:

 

  • Handling. Fabricación de un programa extenso y de calidad, de elementos utilizados en aplicaciones de manipulación, inserción y montaje.
  • Plastics. Fabricación de una completa gama de componentes diseñados para la construcción de garras, manos y utillajes.
  • Mechatronics. Innovadora oferta y puntera tecnología en la fabricación de componentes de fácil uso (Easy) y de rápida integración en aplicaciones de manipulación.
  • Sensors. Amplia gama de sensores empleando diferentes tecnologías como MENS; destacan los magnéticos de tipo reed y los electrónicos de tipo magneto-resistivo.
  • Magnetics.
  • Vacuum.

 

La filosofía de excelencia que persigue GIMATIC Spain tiene como valores diferenciales:

  • Calidad: Nuestros productos son diseñados, ensamblados y probados siguiendo las más estrictas especificaciones, lo cual les habilita para poder competir en igualdad con los más afamados fabricantes del sector.
  • Disponibilidad: Nuestra consigna es ofrecer un gran servicio y para ello la inmensa mayoría de nuestros productos son entregados en 24 horas, gracias a nuestro eficaz sistema de gestión de pedidos y a su optimizado proceso de almacenaje y expedición.
  • Honestidad.
  • Gama: Incrementamos día a día nuestra oferta, gracias al imparable afán de superación que nos identifica. Invertimos anualmente en nuevos desarrollos, al menos el 10% del total de nuestras ventas.
  • Conocimiento.
  • Innovación: En tan solo 30 años, hemos sido capaces de registrar más de 200 patentes internacionales, lo que da una idea clara de nuestra fuerza innovadora.
  • Precio: Creemos que el producto que no contempla este atributo no es plenamente competente, por ello nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad al mejor precio.

   Ver más info

 

Contacto


 

www.gimatic.com/es/

 

 

Tlf-Fax: +34 98 44 93 897  Móvil: +34 662146555

 

 

 info@gimaticspain.es

 

 

C/ Corín Tellado n°8 - 1°A   33204 Gijón - Asturias – España (Oficinas en: Asturias – Barcelona - Bilbao – Madrid – Valencia.)  

      

Ver más contactos 

Redes Sociales


 

 GIMATIC Spain, S.L.

Automación industrial

De 2 a 10 empleados

GIMATIC es una innovadora empresa con casi de 30 años de experiencia en el mundo de la automatización. Centramos nuestra actividad en la fabricación y venta de componentes esenciales para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, así como para muchos de los procesos robotizados.Ir al perfil de LinkedIn >

 

Vídeos e imágenes


 

 

 

Ver más vídeos 

 


      CONTACTO               DIRECCIÓN               INFORMACIÓN 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   41 Votos