inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 23 de octubre de 2018
Actualidad

EMAF 2018 contará con la mayor participación internacional de su historia

EMAF | La próxima edición del certamen contará con más participación internacional que nunca, confirmando así la creciente importancia del certamen en el sector industrial.
26 julio 2018
EMAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EMAF 2018, la Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en Exponor (Portugal), será la mayor feria a nivel de participación de empresas del sector en los últimos 14 años, un crecimiento que seguramente se reflejará en el número de visitantes que acudirá a la feria. Se esperan cerca de 45.000 visitantes a lo largo de los cuatro días que dura el certamen, lo que supone un aumento de aproximadamente el 10% con respecto a la última edición, celebrada en 2016.

 

El espacio de exposición se encuentra agotado desde el mes de abril, ocupando la totalidad de Exponor. Cerca de 450 empresas han confirmado su presencia en Exponor, reforzando de esta forma el papel de la mayor feria ibérica de tecnología industrial en la dinamización de las oportunidades de negocio en este sector. De los 35.000 metros cuadrados comercializados, la mayor representación internacional sigue procediendo de España, aunque otros países como Francia, Alemania e Italia van ganando peso.

 

Bajo el lema “En la vanguardia de las soluciones y tecnologías de futuro”, EMAF apuesta fuerte por la internacionalización de las empresas nacionales, presentando soluciones innovadoras y aplicaciones variadas. Numerosas empresas de base tecnológica para la industria 4.0 asistirán a Exponor, presentando el conocimiento técnico especializado y los avances que el sector experimenta en la actualidad.

 

El IX Concurso de Innovación será, una vez más, uno de los momentos culminantes de esta edición de EMAF, promoviendo las últimas tecnologías y soluciones para la industria. Se trata de una asociación con la Revista Robótica que pone en evaluación los aspectos de concepción, originalidad y operacionalidad de los productos presentados. El jurado estará presidido por el profesor J. Norberto Pires, docente de la Universidad de Coimbra y director de la Revista Robótica.

 

En la última edición de EMAF, celebrada en 2016, el área de exposición fue de 35.000 metros cuadrados, ocupando los seis pabellones de Exponor. Participaron 430 empresas nacionales y extranjeras, y asistieron 42.800 visitantes. Por la mañana pasaron 2.500 compradores, provenientes de 24 países, en especial de España, Francia, Irlanda, Alemania, Suiza, Italia. República Checa, Hungría, Turquía, Angola, Sudáfrica, China, Estados Unidos de América y Brasil.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos