inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

EMAF 2018 tiene ya el 70% del espacio reservado

EMAF | La edición de 2018 de la Feria Internacional de Máquinas, Equipamiento y Servicios para la Industria se celebrará del 21 al 24 de noviembre, en Portugal.
16 enero 2018
EMAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La próxima edición de EMAF, la Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria que tendrá lugar en Exponor, Portugal, del 21 al 24 de noviembre, ya está en marcha y a poco menos de un año de su celebración ya tiene reservado cerca de 70 por ciento del espacio expositivo. El certamen tiene, una vez más, el apoyo de AIMMAP - Asociación de la Industria Metalúrgica y Metalmecánica de Portugal, que ya ha confirmado la presencia de los principales fabricantes nacionales. El lema de esta edición será “A la vanguardia de las soluciones y las tecnologías de futuro”.

 

La internacionalización de las empresas nacionales se asume cada vez más como una prioridad económica y EMAF sigue a la vanguardia de este esfuerzo. Cerca del 20 por ciento de las empresas que ya han confirmado su asistencia son extranjeras, al mismo tiempo que en términos de representación nacional, el 10 por ciento de los expositores estarán por primera vez en el certamen.

 

La innovación es otro de los pilares de EMAF, con la presencia de varias empresas de base tecnológica para la industria 4.0 contribuirá a mostrar los avances que el sector ha venido registrando a través de soluciones de negocio únicas, potenciando conocimientos técnicos especializados.

 

Además, tendrá lugar el IX Concurso de Innovación, una asociación con la Revista Robótica, y que pone en evaluación los aspectos de concepción, originalidad y operatividad de los productos presentados. El jurado estará presidido por el profesor J. Norberto Pires, de la Universidad de Coimbra y director de la Revista Robótica.

 

En la última edición de EMAF, en 2016, el área de exposición fue de 35 mil metros cuadrados, ocupando los seis pabellones de Exponor. Participaron 430 empresas nacionales y extranjeras, llegando a los 42.800 visitantes; y acudieron 2500 compradores, provenientes de 24 países, en especial de España, Francia, Irlanda, Alemania, Suiza, Italia. República Checa, Hungría, Turquía, Angola, Sudáfrica, China, Estados Unidos de América y Brasil.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos