inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Las empresas alemanas encuentran talento, innovación y confiabilidad en Portugal

HANNOVER MESSE | Más de 550 empresas alemanas operan en Portugal, donde encuentran una fuerza laboral bien educada y multilingüe de solucionadores de problemas.
04 marzo 2022
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Portugal será el país invitado en HANNOVER MESSE 2022, donde se presentará como un centro tecnológico internacional abierto a la inversión extranjera. Ubicada en el extremo suroeste de Europa, la pequeña nación es una encrucijada estratégica hacia África y América y presenta una gran calidad de vida, excelente infraestructura y altos niveles de seguridad, estabilidad política y sostenibilidad.

 

Por ello, no es de extrañar que más de 550 empresas alemanas operen en Portugal, donde encuentran una fuerza laboral bien educada y multilingüe de solucionadores de problemas que buscan la innovación en ingeniería e investigación.

 

Por ejemplo, NFON comenzó a operar en Portugal a fines de 2020. Markus Krammer, director gerente del proveedor de sistemas telefónicos basados ​​en la nube, con sede en Múnich, dijo que su empresa eligió invertir en Portugal porque "es verdaderamente el centro tecnológico de Europa y brinda una oportunidad fantástica y extremadamente motivadora para aprender, crecer y competir con lo mejor de lo mejor. Su alta proporción de graduados en matemáticas, informática, ciencias naturales y tecnología y la profunda integración del idioma inglés crean un gran grupo de jóvenes profesionales para proyectos de desarrollo internacional".

 

 

 

Invitación

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invitan a visitar Hannover Messe 2022. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrádote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria:  Código: fHUEw

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación digital:

 

 

 

En 2018, BMW Group de Alemania y Critical Software de Portugal formaron Critical TechWorks para crear software para los futuros vehículos de BMW. El director de operaciones de la empresa, Jochen Kirschbaum, dice que eligieron Portugal porque "se destaca por la inversión en educación tecnológica y excelentes escuelas de ingeniería, así como por la inversión gubernamental estratégica que posiciona a Portugal como un centro de innovación tecnológica a nivel europeo. Vimos un gran potencial de éxito que hemos confirmado en los últimos dos años y medio".

 

Bosch, que inició sus operaciones en Portugal en 1911, generó allí unas ventas de 1.600 millones de euros en 2020. La empresa valora las habilidades y el espíritu innovador de los portugueses, la calidad de las soluciones desarrolladas y producidas allí, y la eficiencia de sus equipos.

 

Siemens ha estado activo en Portugal durante 115 años y actualmente emplea allí a unos 3.000 trabajadores multilingües, altamente calificados en ingeniería y TI y acostumbrados a trabajar en entornos multiculturales.

 

Alemania es uno de los tres principales socios comerciales de Portugal y su segundo mayor proveedor. Los últimos años ha habido un crecimiento en las exportaciones portuguesas al mercado alemán, así como un aumento en el número de empresas que exportan a Alemania.

 

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias