inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 25 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe 2022 pospone su celebración a causa del Covid

HANNOVER MESSE | Debido a la situación actual provocada por la pandemia del Covid, Deutsche Messe AG organizará la feria Internacional de Tecnología Industrial del 30 de mayo al 2 de junio.
19 enero 2022
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Deutsche Messe AG, en colaboración con el consejo asesor de expositores de HANNOVER MESSE y las asociaciones asociadas VDMA (Asociación de Ingeniería Mecánica y de Plantas de Alemania) y ZVEI (Asociación Central de Ingeniería Eléctrica e Industria Digital de Alemania), han decidido reprogramar HANNOVER MESSE 2022, que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio. El evento estaba planeado originalmente para el mes de abril.

 

"Debido a la continua alta incidencia en Alemania y muchos países vecinos, decidimos junto con nuestros expositores reprogramar HANNOVER MESSE. El año pasado demostró que los meses de verano son los mejores para celebrar eventos importantes durante esta pandemia. En este momento no podemos predecir si la situación del Covid será mejor en abril, por lo que la nueva fecha ofrece a nuestros clientes una mayor seguridad de planificación para que puedan presentar sus innovaciones en la feria industrial más importante del mundo”, dijo el Dr. Jochen Köckler, director ejecutivo de Deutsche Messe AG.

 

Invitación

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invitan a visitar Hannover Messe 2022. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrádote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria:  Código: fHUEw

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación digital:

 

 

HANNOVER MESSE 2022 pondrá el foco en la digitalización y la sostenibilidad, estimulará enfoques innovadores y eficientes para la producción y la protección del clima. El evento de este año durará cuatro días debido a la falta de fechas en el calendario de eventos del Centro de Exposiciones de Hannover en el mes de junio. En 2023, HANNOVER MESSE volverá a celebrarse en el mes de abril durante cinco días.

 

"Es correcto posponer HANNOVER MESSE para una fecha posterior y permitir que aumente la tasa de vacunación, lo cual es de interés para los expositores y visitantes de la feria. La fecha posterior también aumenta la probabilidad de una mayor audiencia tanto a nivel nacional como internacional, lo que beneficia a todos El sector de la ingeniería mecánica y de plantas se presentará en Hannover como un facilitador tecnológico de la protección del clima y la digitalización, así como un proveedor y usuario de tecnología de punta para la producción inteligente y en red", explicó el director general de VDMA, Thilo Brodtmann.

 

"HANNOVER MESSE es el escaparate industrial más importante del mundo para nuestras empresas, por lo que la nueva fecha es correcta dadas las circunstancias actuales. Estamos convencidos de que en verano llegaremos a un público más amplio interesado en la Industria 4.0 y su contribución a la sostenibilidad. Con nuestras innovaciones en automatización, digitalización, electrificación y eficiencia energética, la industria eléctrica y digital está guiando la transición industrial hacia una economía circular neutra para el clima. Queremos mostrar a la audiencia más amplia posible cómo puede ser este camino, porque solo podemos dominar este desafío si trabajamos juntos. HANNOVER MESSE ofrece el escenario perfecto para esto", añadió Wolfgang Weber, presidente de la junta directiva de ZVEI.

 

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias