inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 1 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe abre el Call for Papers para su próxima edición

HANNOVER MESSE | La digitalización y la sostenibilidad serán los temas clave para la próxima edición del evento, que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2022.
15 febrero 2022
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los expositores de HANNOVER MESSE 2022, que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio, presentarán soluciones a los desafíos globales del cambio climático. ¿Cómo desarrollan tales productos? Combinando conceptos de digitalización, inteligencia artificial, automatización y energía sostenible.

 

Invitación

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invitan a visitar Hannover Messe 2022. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrádote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria:  Código: fHUEw

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación digital:

 

 

Numerosas empresas expositoras participarán en el Call for Papers para presentar sus tecnologías y mejores prácticas. El programa de conferencias de 2022 presentará tres plataformas: Industry 4.0 Stage en el Hall 8, Energy 4.0 Stage en el Hall 12 y Tech Transfer Stage en el Hall 2. Todas las conferencias se transmitirán en vivo. La fecha límite para las presentaciones es el 23 de marzo de 2022.

 

  • El Industry 4.0 en el pabellón 8 cubrirá temas como la automatización y la tecnología de sensores, la nube y la infraestructura, el análisis y la gestión de datos, las plataformas digitales, la robótica, la seguridad de IT, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, así como el papel que desempeña la economía circular en la reducción de emisiones de CO2.

 

  • En el Energy 4.0 del pabellón 12, los expertos de la industria energética discutirán las últimas tendencias y soluciones para un futuro energéticamente inteligente. Los temas van desde la expansión de las energías renovables y las capacidades de almacenamiento, la producción energéticamente eficiente y neutra en CO2, la gestión digital de la energía y el control de la energía, y la movilidad sostenible hasta la electrificación, la economía circular, la eficiencia de los recursos, el hidrógeno verde, la automatización de edificios, la medición y las redes inteligentes.

 

  • En el escenario Tech Transfer del pabellón 2, científicos e investigadores presentarán sus últimos proyectos de investigación industrial aplicada. El programa reúne ciencia, negocios y política para enfocarse en el intercambio de conocimientos, la transferencia de tecnología y la búsqueda de soluciones a los desafíos de la industria.

 

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias