inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 29 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe amplía el periodo de descuentos por inscripción anticipada

HANNOVER MESSE | El certamen ha ampliado el plazo para el descuento por inscripción anticipada hasta finales de octubre de 2020.
15 septiembre 2020
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hannover Messe ha decido ampliar el plazo para el descuento por inscripción anticipada hasta finales de octubre 2020 para dar más tiempo a sus participantes en su decisión sobre su participación en el certamen industrial más importante a nivel global. Asimismo, han mejorado la política de cancelación por parte del expositor que serán gratuitas hasta final de año (excluyendo la tasa del registro de 360€). En caso de restricciones de viajes, se ofrecen soluciones bilaterales.

 

Hannover Messe 2021 quiere volver a celebrar la feria del 12 al 16 de abril con sus pilares Industria, Energía y Logística, ofreciendo una oportunidad para reactivar los negocios a nivel internacional. En esta edición se ofrecerá un formato híbrido dadas las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia del Covid-19, permitiendo una visibilidad global.

 

Desde la subcontratación, ingeniería, fabricación aditiva, sensores, automatización, robótica, tecnología, investigación hasta las soluciones energéticas, cualquier producto para la industria, su automatización, digitalización o ahorro energético formarán parte del certamen. Aquí nació el concepto de Industria 4.0 y aquí es donde se pueden conocer sus últimos avances y su uso en una gran variedad de casos prácticos.

 

El certamen aplicará en 2021 todas las medidas necesarias para asegurar la protección de todos los participantes.

 

+ Acceso al registro.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...