inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

Ingersoll Rand presenta su revolucionaria tecnología de gas y aire comprimido en ComVac 2015

La empresa estrena nuevos productos de tratamiento de aire y compresores rotativos y centrífugos diseñados para hacer progresar la fiabilidad, eficiencia energética y la productividad de los sistemas de gas y aire comprimido
13 abril 2015
Ingersoll Rand - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ingersoll Rand, líder mundial en servicios y sistemas de gas y aire comprimido, herramientas motorizadas, manipulación de materiales y equipos para la gestión de fluidos estrenan nuevas innovaciones que hacen progresar la productividad, fiabilidad y eficiencia de las operaciones de gas y aire comprimido hoy en la Feria ComVac 2015 en HANNOVER MESSE, Alemania. Además de presentar su completa línea existente de soluciones para compresores, piezas, accesorios y servicios, Ingersoll Rand estrena en la feria los siguientes productos y líneas de productos nuevos:

 

  • Los compresores de aire de tornillo rotativo refrigerados lubricados de la serie RS.
  • Una línea de tres secadores nuevos que incluye el Secador de aire para puntos de rocío bajo cero de Ingersoll Rand (SFD), secadores de refrigeración serie XL y el secador con aporte de calor avanzado D1800IB – ABV de Ingersoll Rand.
  • El compresor centrífugo TURBO-AIR NX 12000.
  • La cartera de productos de tratamiento de aire TURBO-DRI.

 

«Ingersoll Rand ha invertido en la ampliación de nuestra cartera de productos, mejorando nuestras soluciones de eficiencia energética e incrementando nuestra probada experiencia en fiabilidad. Los resultados de estos esfuerzos se exponen en nuestros dos estands en ComVac donde los visitantes pueden ver cómo funciona el aire y comprobar nuestros sistemas de gas y aire comprimido que han sido diseñados para destacar», dijo Manlio Valdés, presidente de Ingersoll Rand Compressed Air Systems and Services. «Hemos estado esperando con mucho entusiasmo este ComVac 2015 porque tenemos mucho que compartir en esta feria — nuevas ofertas para nuestros clientes y nuestro recientemente adquirido negocio de compresión centrífuga diseñada».

 

Se trata de la primera exposición pública de Ingersoll Rand desde la adquisición de los activos de la división de Compresión centrífuga de Cameron International Corporation en enero de este año, una medida que mejoró su oferta en los mercados de la separación de aire, gas de proceso y aire diseñado altamente especializado. Ingersoll Rand expondrá sus productos y servicios de su amplia cartera de productos en los estands C14 y C08 en el Pabellón 26.


Nuevas ofertas de sistemas de gas y aire comprimido


Los compresores de aire de tornillo rotativo de la serie RS (Serie RS 37-160 kW, 50-200 hp) son una nueva gama inteligente de unidades que ofrecen soluciones de aire comprimido líderes en el mercado con eficiencia, rendimiento y fiabilidad superior. La serie RS incluye una de las unidades de compresión más eficientes fabricada en los más de 140 años de antigüedad de Ingersoll Rand, ofreciendo un funcionamiento suave, a bajas temperaturas y silencioso. Para un mayor control del rendimiento, la serie RS presenta el controlador Xe-145 que facilita el acceso al sistema de aire comprimido, tanto localmente mediante Bluetooth®, Wi-Fi® o Ethernet como a distancia mediante una conexión web o de telefonía móvil. Al utilizar la tecnología V-Shield que reduce fugas y un motor de velocidad variable, la serie V RS puede mejorar la eficiencia energética en un 55 por ciento, en comparación con los compresores de velocidad fija promedios del mercado.


Ingersoll Rand ofrece a los clientes una gran variedad de opciones con dos de tres nuevos secadores que utilizan refrigerantes de última generación respetuosos con el medioambiente incrementando la sostenibilidad del conjunto.

 

 

  • El secador de aire para temperaturas de punto de rocío bajo cero de Ingersoll Rand (SFD) ofrece tecnología de refrigeración para diversas aplicaciones industriales con rendimiento logrado habitualmente mediante tecnología de adsorción. El modelo SFD ofrece punto de rocío a presión a temperaturas bajo cero y calidad del aire de Clase 3 constante, independientemente de la carga de trabajo, las condiciones ambientales o el tipo de compresor.
  • Para clientes industriales sumamente exigentes, Ingersoll Rand presenta los secadores de refrigeración serie XL de Ingersoll Rand XL de100-400 m3/min – 50 Hz. Los secadores de refrigeración serie XL ofrecen una caída de presión un 50 por ciento menor en comparación con los secadores estándar con las nuevas mejoras de diseño modular y compacto que incrementan la facilidad de servicio y el mantenimiento.
  • Una solución híbrida, D1800IB – ABV de Ingersoll Rand es un sistema de secado con aporte de calor avanzado perfecto para secar grandes volúmenes de aire . El diseño del conjunto de refrigeración elimina los picos de punto de rocío de presión y temperatura, asegurando un punto de rocío estable de -40 grados centígrados durante el cambio de torre para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

 

El Compresor centrífugo TURBO-AIR NX 12000 es un compresor centrífugo con engranajes integrales y exento de aceite con características de diseño robusto que incrementan el flujo de aire y optimizan la eficacia en un tamaño compacto. El TURBO-AIR NX 12000 ofrece unos costes totales de ciclo de vida menores que cualquier otro compresor, lo que permite a los clientes ser competitivos al lograr un gran ahorro a lo largo de la vida del equipo.


La cartera de productos del tratamiento de aire TURBO-DRI presenta una gama completa de modelos de secadores refrigerantes y de adsorción de 50 y 60 Hz y productos de filtración diseñados para optimizar los sistemas de aire comprimido, independientemente de las condiciones del sitio o de las aplicaciones del sistema de aire comprimido. Los secadores refrigerados TURBO-DRI incluyen tipos cíclicos y también no cíclicos desde 500 a 19.000 scfm y los secadores de adsorción TURBO-DRI están disponibles en modelos de calor de compresión, sin aporte de calor, con aporte de calor y soplante de purga.

 

 Nota de prensa.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos