inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

Lanzamiento internacional de IMI Precision Engineering en Hannover Messe

IMI Precision Engineering (antes Norgren) lleva su experiencia en control de movimiento y tecnologías de fluídos a Hannover Messe 2015
13 abril 2015
IMI Precision Engineering- mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los visitantes de Hannover Messe pueden experimentar de primera mano la capacidad de diseñar grandes soluciones que ha hecho de IMI Precision Engineering un líder mundial en control de fluidos. Los visitantes pueden descubrir las soluciones de la compañía, en áreas como el ahorro de energía, la fiabilidad y el control de aire.


Stephan Bruckl de IMI Precision Engineering, explicó: "Cuando se trata de precisión en control de fluidos, hemos creado una dosificación muy precisa y repetible de apenas 0.000208 microlitros. (Se necesitarían 4,8 mil millones de dosis para llenar una botella de agua de 1 litro). Esta precisión la aplicamos en todo lo que hacemos, en toda nuestra cartera de productos para sectores como la automatización industrial, el ferrocarril o los alimentos y bebidas.”


Aunque el nombre de IMI Precision Engineering podría resultar nuevo a los visitantes de Hannover Messe, está respaldado por muchas décadas de experiencia centradas en la entrega de soluciones de alto rendimiento. Esto incluye la tecnología de filtración de aire comprimido, que puede eliminar la contaminación de hasta 0,01 micras, contribuyendo a lograr un entorno más seguro y fiable.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos