inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Siemens presenta soluciones de última generación en HANNOVER MESSE

Siemens lidera el camino hacia la empresa digital a través de cuatro elementos: el software, las redes de comunicación, la seguridad y los servicios industriales de cada negocio.
13 abril 2015
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens presenta sus soluciones de última generación en Hannover Messe 2015, la feria industrial más importante del mundo que arranca hoy. La compañía presentará una serie de productos que revolucionarán el sector y sentarán las bases de la llamada Industria 4.0.


Siemens lidera el camino hacia la ‘Empresa Digital’ a través de cuatro elementos: el proceso del software de la empresa digital, las redes de comunicación industrial, la automatización de la seguridad y los servicios industriales específicos de cada negocio.


El proceso de software de empresa digital consiste en un centro de equipo que actúa como una plataforma de software para la gestión colaborativa de los datos de los productos.


En cuanto a las redes de comunicación industrial, Siemens ofrece desde el interfaz Asa a la Ethernet Industrial junto con conmutadores de la familia Scalance X.


Para la seguridad en automatización, Siemens ya ofrece un amplio portfolio de productos de seguridad industrial y servicios para la industria.


Siemens ha ampliado su serie de router inalámbrico Scalance M, con el objetivo de ser utilizados en diferentes aplicaciones del sector, añadiendo dos nuevos dispositivos capaces de ofrecer un alto ancho de banda, rendimiento y velocidad de transmisión. Los nuevos routers pueden ser utilizados para la videovigilancia o en los sistemas de tratamiento de agua.


La compañía también presenta en la feria el Convertidor de frecuencia Sinamics S120 Cabinet Nodules con refrigeración líquida. La disipación eficiente del calor permite prescindir del uso del aire acondicionado, lo que reduce el consumo de energía. El convertidor está indicado para entornos especialmente adversos como la minería o la siderurgia.


Por último, Siemens ha incrementado también su portfolio de engranajes planetarios. El Planurex 3 está disponible en diez tamaños, con una gama de par de torsión desde 1,700 hasta 5,450 kNm. La graduación de la talla se adecua para reducir los saltos de potencia entre los distintos tamaños. Los engranajes ofrecen la mayor eficiencia de su gama y disponen de un diseño compacto que permite ahorrar espacio y conseguir altos ratios de transmisión.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos