inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Más de 220.000 visitantes profesionales, 70.000 de los cuales extranjeros, en HANNOVER MESSE 2015

HANNOVER MESSE 2015, feria líder en tecnología industrial, obtiene críticas muy favorables, con "Industria Integrada - Únete a la Red" como tema de apertura.
20 abril 2015
HANNOVER MESSE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Después de cinco días llenos de innovación industrial, creación de redes dinámicas y generación de leads, HANNOVER MESSE 2015, feria líder en el mundo para la tecnología industrial, cerró sus puertas con críticas muy favorables por parte de expositores y visitantes. Con "Industria Integrada - Únete a la Red" como tema de apertura, HANNOVER MESSE 2015 ofreció una nota de inspiración entre los expositores y los asistentes.


La feria ha puesto especial énfasis en la digitalización de la fabricación, así como en la colaboración hombre-máquina. Más de 220.000 visitantes profesionales, 70.000 de los cuales procedentes de fuera de Alemania, utilizaron HANNOVER MESSE para ponerse al día en las últimas tecnologías y tomar decisiones claves de inversión.


"HANNOVER MESSE 2015 lo ha demostrado claramente: La Industria 4.0 ha llegado a todos los sectores de la industria. La integración digital se está convirtiendo en un aspecto clave de la fabricación moderna, y esta tendencia va a continuar a un ritmo rápido ", comentó el Dr. Jochen Köckler, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe. "En los últimos días, unas 6.500 empresas procedentes de 70 países han mostrado tecnologías para plantas de producción del mañana y sistemas de energía. Y la India, como país socio de este año, ha creado un escaparate verdaderamente impresionante para promover su campaña Make in India", agregó Köckler.


Bajo el lema de "Industria Integrada - Únete a la Red", HANNOVER MESSE 2015 ha dado forma tangible a la visión de la "fábrica inteligente". Según Köckler "HANNOVER MESSE 2015 ha demostrado que la Industria 4.0 es mucho más que una palabra de moda, es una realidad. Por primera vez, las soluciones inteligentes de fabricación expuestas en la Feria se pueden comprar por aplicación directa en las plantas de los clientes".


Pero la integración no se limita a simples operaciones de producción, un número cada vez mayor de los generadores de energía descentralizados, incluyendo energía eólica, solar, hidroeléctrica y biogás, se están conectando a la red. "El reto de combinar todas estas formas de generación de energía en una sola red de energía inteligente y distribuir este poder de manera adecuada a los consumidores, ha sido abordado por diferentes expositores mostrando sus soluciones pioneras para el sector energético en HANNOVER MESSE", señaló Köckler.


El poder de atracción de la Industria 4.0 también fue muy evidente en la fuerte demanda de visitas guiadas, foros y eventos que abordaban el tema de la feria. Según Köckler: "Las visitas guiadas relacionadas con el 4,0 para los visitantes estaban completamente llenas. Así fue en el Foro de la Industria 4.0., y nos quedamos sin ejemplares de la guía Industria 4,0 en las primeras horas".


India, como país socio de este año, ha logrado posicionarse como una nación industrial up-and-coming, con más de 400 empresas presentando sus productos y servicios en la feria. El objetivo de la India era animar a las empresas extranjeras a establecerse allí, y alentar a las empresas indias para formar alianzas aún más estrechas con las empresas y la industria alemana.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos