Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Noruega, país socio de Hannover 2024, apuesta por la transición industrial verde

HANNOVER MESSE | Bajo el lema “pioneros en la transición industrial verde”, Noruega exhibirá productos y soluciones de industrias de vanguardia.
21 febrero 2024
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Con especial énfasis en la energía limpia y la industria 4.0, una selección de empresas demostrará las ambiciones de Noruega de una sociedad baja en carbono y su papel clave en el desarrollo de soluciones necesarias para transformar la industria y alcanzar el cero neto.

 

“Noruega tiene el honor de ser el país socio de Hannover Messe. La fuerza laboral altamente calificada de Noruega, su industria avanzada y tecnología energética, así como su alto grado de confianza y estabilidad, nos convierten en un socio clave en el cambio ecológico y en uno de los países más atractivos del mundo para hacer negocios. Estamos encantados de mostrar la forma noruega de hacer negocios y destacar lo que Noruega tiene para ofrecer”, afirma el Ministro de Comercio e Industria, Jan Christian Vestre.

 

Invitación 2024

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2024. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: 9YmKR

 

Noruega estará presente con un pabellón nacional en el pabellón 12 (Soluciones Energéticas) y en el pabellón 13, con un pabellón específicamente dedicado al hidrógeno. En el pabellón nacional, la energía limpia y la industria 4.0 estarán a la vanguardia, con la participación de actores clave como Statkraft, Equinor, Yara, Siemens y Morrow Battery. Las empresas noruegas ofrecerán productos y soluciones de industrias como el hidrógeno, la CCS, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, la infraestructura digital, las baterías y la infraestructura de carga, y la tecnología de minerales y materiales, y demostrarán el papel clave de la industria noruega en la transición verde.

 

“Noruega y Alemania son socios comerciales clave y hemos iniciado una asociación industrial estratégica en materia de energía renovable e industria verde. Esperamos que la presencia noruega en Hannover Messe fortalezca aún más esta estrecha cooperación entre nuestros dos países”, afirma el ministro Vestre.

 

Sobre Noruega

 

Noruega está plenamente integrada en el mercado interno europeo a través del Acuerdo EEE, lo que hace que el comercio y la inversión fluyan sin problemas entre Noruega, Alemania y el resto de la Unión Europea. Noruega y Alemania son socios comerciales clave y han iniciado una asociación estratégica en materia de clima, energía renovable e industria verde para cooperar aún más estrechamente en la transición verde.

 

Noruega, reconocida internacionalmente como un productor de energía confiable, combina su rico patrimonio industrial con una fuerza laboral competente, tecnologías avanzadas y un medio ambiente estable. Estos factores hacen de Noruega un socio atractivo para la transición verde global y un destino favorable para los negocios.

 

Noruega está a la vanguardia en tecnologías e innovaciones sostenibles, especialmente en energía renovable, movilidad eléctrica e infraestructura verde. Ejemplos notables incluyen el proyecto Longship, que es el primer proyecto de captura y almacenamiento de carbono a gran escala del mundo; el proyecto MF Hydra, que introdujo el primer ferry del mundo propulsado por hidrógeno líquido; y la construcción por parte de Yara del primer buque portacontenedores limpio del mundo propulsado por amoníaco. Noruega también cuenta con la mayor penetración mundial de vehículos eléctricos (EV) y experiencia en aplicaciones de baterías para el transporte terrestre y marítimo.

 

Estas empresas estarán en el pabellón de Noruega en el salón Energy Solutions: Statkraft, Equinor, Siemens/Morrow Baterías, Yara, DNV, Upkip, The Coring Company, Intelecy, GreenCap Solutions, Metafocus, Hidrógeno noruego, Energía sostenible Catapult, Tecnología de fabricación Catapult, DigiCat, Batería Noruega, Siva, Eksfin, Innovación Noruega, Enerin, Jotne Connect, SOLWR, WintershallDEA, ECOnnect Energy y Goodtech.

 

En el pabellón noruego del hidrógeno: Billington Process Technology (BPT), Gascade Gastransport GmbH, Gen2 Energy, HydrogenPro, Hystar, Neo Monitores y UMOE Advanced Composites AS.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias