Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

El nuevo Industrial Transformation USA se celebrará en octubre, en Indianápolis

INDUSTRIAL TRANSFORMATION USA | Italian German Exhibition Company (USA) organiza el estreno de Industrial Transformation USA del 10 al 12 de octubre de 2023, en Indianápolis, Indiana.
13 marzo 2023
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

“Después de 10 años de organizar hannover Messe USA como un evento en el marco de IMTS, hemos evolucionado el concepto y lanzamos Industrial Transformation USA con un enfoque dedicado a la fabricación inteligente", explicó Ed Nichols, director gerente de Italian German Exhibition Company (EE. UU.). “Esta es la progresión natural, basada en las necesidades de los clientes para un evento especializado que los ayude a conocer las realidades de la transformación industrial y 5G. Con este lanzamiento ampliamos nuestra actual cartera de exposiciones de Industrial Transformation en México y Singapur”.

 

Después de realizar extensas encuestas, Industrial Transformation USA ha establecido dos juntas asesoras, una compuesta por expositores y la otra por usuarios, para desarrollar temas y programación. El evento reunirá la oferta y la demanda para que ambos grupos puedan identificar y abordar los desafíos actuales en la fabricación, tanto desde el punto de vista de la tecnología como del profesional.

 

Entre las empresas expositoras ya registradas en Industrial Transformation USA figuran OPC Foundation, THK, Forcam, Zaber, Norgren, Peakboard y la división Machine Information Interoperability de la Federación Alemana de Ingeniería (VDMA). La Alianza 5G para Industrias Conectadas y Automatización (5G ACIA) apoya el 5G Arena, un área de exhibición dedicada a presentaciones y aplicaciones industriales 5G. Completan el programa un Foro-Teatro en la sala de exposiciones y conferencias.

 

Indianápolis tiene una ubicación central en el Medio Oeste, el centro de la principal región manufacturera de los Estados Unidos. En comparación con Chicago, es más asequible para expositores y asistentes. Las aerolíneas operan vuelos directos y de conexión rápida desde todo el país a Indianápolis. Otras grandes ciudades como Chicago y Columbus están a menos de tres horas en coche.

 

Los socios de Industrial Transformation USA son la Sociedad Internacional de Automatización (ISA), la Asociación de Integradores de Sistemas de Control (CSIA), el Instituto de Fabricación Inteligente (CESMII), el Instituto de Fábrica Inteligente de Tennessee y el Consejo de Liderazgo de Fabricación de la Asociación Nacional de Fabricantes (NAM).

 

Industrial Transformation USA se centrará en cómo la transformación industrial desafía y beneficia a los fabricantes estadounidenses. Los temas clave incluyen IoT, 5G industrial, cobots y gemelos digitales.

 

El evento, que se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2023 en el Centro de Convenciones de Indiana en Indianápolis, Indiana, está organizado por Italian German Exhibition Company (USA) Inc., la subsidiaria estadounidense conjunta de los organizadores de eventos europeos Deutsche Messe AG y el Italian Exhibition Group.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias