inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 16 de enero de 2022
Actualidad
Imprimir

Portugal será el país invitado en Hannover Messe 2022

HANNOVER MESSE | Portugal ha sido elegido país invitado para la edición de 2022 de Hannover Messe, que se celebrará del 25 al 29 de abril.
29 octubre 2020
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Como país invitado y bajo el lema «Portugal tiene sentido», Portugal se presentará con empresas expositoras y un programa cultural, así como en foros y seminarios. Los puntos focales son el suministro industrial, las tecnologías de la información y el software para la industria y el sector energético, áreas en las que Portugal y Alemania comparten muchas sinergias y potencial para nuevas asociaciones.

 

Según Pedro Siza Vieira, ministro de Economía de Portugal, la selección del país como país invitado encaja con la reindustrialización en Europa, donde Portugal y Alemania pueden desempeñar papeles importantes: "Hannover Messe 2022 fortalecerá la cooperación entre empresas portuguesas y alemanas a través del desarrollo de nuevos proyectos".

 

Martin Ney, embajador de Alemania en Portugal, añadió: “En Portugal, las empresas alemanas encuentran talento, innovación, fiabilidad y compromiso con el éxito. Queremos que Hannover Messe transmita este mensaje crucial a un sector más amplio de empresas alemanas”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias