inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 8 de mayo de 2021
Actualidad
Imprimir

Portugal será el país invitado en Hannover Messe 2022

HANNOVER MESSE | Portugal ha sido elegido país invitado para la edición de 2022 de Hannover Messe, que se celebrará del 25 al 29 de abril.
29 octubre 2020
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Como país invitado y bajo el lema «Portugal tiene sentido», Portugal se presentará con empresas expositoras y un programa cultural, así como en foros y seminarios. Los puntos focales son el suministro industrial, las tecnologías de la información y el software para la industria y el sector energético, áreas en las que Portugal y Alemania comparten muchas sinergias y potencial para nuevas asociaciones.

 

Según Pedro Siza Vieira, ministro de Economía de Portugal, la selección del país como país invitado encaja con la reindustrialización en Europa, donde Portugal y Alemania pueden desempeñar papeles importantes: "Hannover Messe 2022 fortalecerá la cooperación entre empresas portuguesas y alemanas a través del desarrollo de nuevos proyectos".

 

Martin Ney, embajador de Alemania en Portugal, añadió: “En Portugal, las empresas alemanas encuentran talento, innovación, fiabilidad y compromiso con el éxito. Queremos que Hannover Messe transmita este mensaje crucial a un sector más amplio de empresas alemanas”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...