inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

IMTS será la cita de la fabricación aditiva en 2022

IMTS | El evento celebrará su próxima edición del 12 al 17 de septiembre de 2022 en McCormick Place, Chicago.
08 noviembre 2021
imts - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La fabricación aditiva (AM) está generando nuevas soluciones y resolviendo los principales desafíos industriales de formas inimaginables hace solo unos años.

 

IMTS 2022 exhibirá soluciones de fabricación aditiva como parte de las ofertas de tecnología de fabricación integrada. IMTS, que se celebrará en McCormick Place, Chicago, del 12 al 17 de septiembre de 2022, contará con más de 55 expositores en el Pabellón de Fabricación Aditiva, avances de fabricación aditiva en el Centro de Tecnología Emergente de AMT y conferencias co-ubicadas con presentaciones técnicas de AM.

 

Peter R. Eelman, vicepresidente y CXO de AMT, la Asociación para la Tecnología de Fabricación, que posee y produce IMTS, explica: “Los visitantes verán soluciones AM para producción y aplicaciones de piezas de gran volumen, herramientas, sujeción de piezas y fijaciones que mejoran el rendimiento, reducen los costos del ciclo de vida y ayudan a restaurar la producción. También podrán conocer gente que traspasa los límites de la AM, incluidas múltiples tecnologías y componentes que se están desarrollando para la NASA ".

 

Benjamin Moses, director de tecnología de AMT, dice que “los expositores de IMTS y los miembros de AMT han desarrollado nuevos sistemas de aditivos con volúmenes de impresión extremadamente grandes, pero ofrecen la precisión de deposición y la repetibilidad que exige la NASA debido a la metrología in situ y el circuito cerrado control S."

 

Los desarrollos incluyen un revestimiento de la boquilla del motor del cohete principal de 11 pies de altura impreso en JBK-75 (una superaleación de acero inoxidable resistente al hidrógeno) y un microscopio de haz electrónico de barrido combinado con un sistema de impresión de metal 3D por haz de electrones para replicar piezas en el espacio.

 

“Los sistemas Wire AM desarrollados para piezas aeroespaciales son adecuados para herramientas y otros componentes grandes”, comenta Moses. “Además, el software de modelado desarrollado para validar estos conceptos ayudará a otras industrias a construir piezas AM más rápido, a menor costo y con alta calidad”.

 

Para crear soluciones para desafíos complejos, las empresas con soluciones de AM están colaborando para ganar contratos mediante la coordinación con las mejores tecnologías de su clase. Como ejemplo, un equipo de subcontratistas de Ingersoll Machine Tools que utilizan su oferta de productos MasterPrint® y sus capacidades de integración (máquinas aditivas a gran escala), Siemens (software gemelo digital) y MELD Manufacturing (el proceso patentado termomecánico MELD®) ayudarán a construir la impresora 3D de metal más grande del mundo como parte del programa Jointless Hull del ejército de EE. UU.

 

El sistema tendrá un volumen de impresión de 20 x 30 x 12 pies, lo suficientemente grande para imprimir la próxima generación de cascos de tanques y otros vehículos de combate, ya que los cascos monolíticos tienen ventajas bien establecidas en cuanto a supervivencia y ahorro de peso.

 

Jason Melcher, vicepresidente de ventas de Ingersoll Machine Tools, Inc, señala: “Desde el punto de vista de la colaboración, asistiremos a conferencias y ferias comerciales específicamente para escuchar a un presentador de tecnología en particular o visitar una exhibición en concreto. Lo que no sabemos es con quién más nos encontraremos en la feria; sin embargo, siempre encontramos personas con soluciones en las que ni siquiera hemos podido pensar. Hoy en día, hay demasiados problemas y demasiadas oportunidades para abordar por nuestra cuenta. Nosotros, como industria, necesitamos encontrar socios, y IMTS y sus conferencias son lugares excelentes para hacerlo ".

 

Las oportunidades educativas de AM en IMTS 2022 incluyen la próxima edición de la Additive Manufacturing Conference presentada por Additive Manufacturing Media, que compartirá ubicación con IMTS. El Pabellón AM y la Conferencia AM estarán ubicados uno frente al otro en el vestíbulo principal en el Edificio Oeste de McCormick Place.

 

“La economía de fabricación ha crecido durante 16 meses consecutivos y los desafíos a los que se enfrentan los fabricantes y los talleres nunca han sido tan grandes”, dice Eelman. “La forma más eficiente de aumentar la productividad por empleado y crear una cadena de suministro ajustada es mediante la implementación de tecnologías digitales como la fabricación aditiva, e IMTS mostrará las tecnologías digitales disponibles”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias