inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

La campaña de la 1ª edición de Pumps & Valves y Maintenance avanza con fuerza

Cerca de 200 firmas expositoras ya han reservado su espacio para los certámenes, que se celebrarán en Bilbao Exhibition Centre del 27 al 29 de mayo.
05 marzo 2015
BEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Filiales nacionales de importantes empresas extranjeras han confirmado su presencia como expositoras en Pumps & Valves, destacan empresas tan importantes como Murzam, fabricante estadounidense de bombas y equipos de procesado; Hoerbiger, compañía suiza especializada en tecnologías de compresión, automatización y control; Wika, empresa alemana experta en soluciones de instrumentación, presión, temperatura y nivel; la norteamericana Asco Numatics-Emerson, que mostrará las últimas innovaciones en válvulas, electroválvulas, filtros, equipos de control y actuadores; Swagelok, compañía estadounidense proveedora de productos y soluciones para sistemas de fluidos; y Oerlikon Leybold Vacuum, empresa sueca líder en bombas y sistemas de vacío.


También figuran entre los expositores, socios muy destacados de Fluidex, Asociación Española de Exportadores de Equipos y Servicios para la Manipulación de Fluidos, como Belgicast, Bidegain, Emica Bombas, I.T.C., Montero, Orbinox, Pekos Valves y Válvulas Nacionales, entre otros.


Las empresas de la asociación, que prevén una tendencia positiva para 2015, orientarán su estrategia hacia la especialización en las aplicaciones críticas de los equipos, relacionadas con temperaturas extremas, presiones muy altas, altas profundidades o fluidos muy corrosivos.


En Maintenance se han registrado ya ingenierías dedicadas al software de mantenimiento y equipos y sistemas de monitoreo en mantenimiento integral y predictivo como Álava Ingenieros, Computer & Communications Aeromarine, Indan, Intenance, Predycsa, Sisteplant y Tecman; y fabricantes como Atlas Copco.


Los responsables de ambos certámenes trabajan en la elaboración de propuestas de marketing para ofrecer a las empresas una puesta en escena más amplia, con mayor visibilidad de marca. Las propuestas más solicitadas, además del stand, son los patrocinios, la participación en mesas redondas y la implicación en el programa de invitaciones a compradores extranjeros.


Cerca de 1.500 profesionales entre los que figuran empresas líderes han mostrado su interés en visitar Pumps & Valves y Maintenance.


El perfil de interés para los compradores internacionales VIP, establecido por las empresas expositoras, corresponde principalmente a ingenierías y EPCs, así como a firmas usuarias de sectores de metales, plásticos, papel & embalaje, alimentos y bebidas, cosmética, farmacia, tratamientos de aguas, tratamiento de residuos, energía, industria agraria, química y petroquímica, aeroespacial, automoción, transporte, infraestructuras, construcción aeronáutica, aeropuertos y puertos. En breve se establecerá contacto con las empresas seleccionadas para gestionar con ellas su visita a los certámenes.


PUMPS & VALVES y MAINTENANCE se celebrarán coincidiendo con SUBCONTRATACIÓN, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, y FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada. Las nuevas sinergias y los espacios interconectados serán los grandes valores añadidos de esta gran plataforma, dedicada a los productos, tecnologías y servicios industriales.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos