inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 5 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

461 firmas expositoras han reservado ya su espacio en Subcontratación 2015

SUBCONTRATACIÓN | Reforzada por las señales de recuperación económica, la inscripción de visitantes de SUBCONTRATACIÓN avanza con cifras positivas.
01 abril 2015
Subcontratación - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La 17ª edición de SUBCONTRATACIÓN se celebrará del 26 al 29 de mayo en Bilbao Exhibition Centre con una oferta muy amplia y un esquema comercial basado en la combinación de feria y foro de encuentros B2B. El listado de expositores, que ya asciende a 461 firmas, incluye a empresas de toda la cadena de procesos para la producción de bienes de equipo.


Reforzada por las primeras señales de recuperación económica, la campaña de SUBCONTRATACIÓN avanza también con cifras positivas en la inscripción de visitantes, interesados en buscar proveedores, tecnología avanzada y nuevas oportunidades de negocio.


SUBCONTRATACIÓN reunirá en un mismo espacio, exposición, jornadas técnicas y un programa de entrevistas B2B con compradores internacionales líderes, un concepto diferenciador muy valorado por los profesionales del sector.


El área expositiva de SUBCONTRATACIÓN incluirá empresas dedicadas a procesos de fabricación y las dedicadas a maquinaria y equipos para fundición, forja, tratamiento de superficies, soldadura y siderurgia. La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación dedicará este año, como novedad, un área especial a dos nuevos sectores, la fabricación aditiva, espacio que estará impulsado por ADDIMAT, Asociación Española de Fabricación Aditiva y 3D; y los composites. Empresas y centros tecnológicos mostrarán su oferta, experiencias y productos más competitivos y de mayor desarrollo.


En el XV Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial estarán presentes sectores de actividad como el ferroviario, el energético, el siderúrgico, el de técnicas médicas, el electrodoméstico, el de automoción y el petroquímico. El Encuentro será el mayor foro de entrevistas celebrado hasta la fecha en el país.


El programa de jornadas tiene cerradas ya intervenciones sobre contenidos como la “Situación actual de la autorización ambiental, modificación substancial, informe base e inspecciones periódicas”, “Maquinaria y Subcontratación”, “Oportunidades de inversión en Túnez; la subcontratación y la innovación en el sector de la industria electromecánica”, “Fabricación Aditiva en el desarrollo de piezas de gran tamaño”, “Presentación de Tecnologías en Fabricación Aditiva”, “El valor de lo intangible. La importancia de la Propiedad Industrial e Intelectual para las empresas” y una Jornada Técnica sobre “Pre-tratamientos y acabados industriales”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias