inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 22 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Jornadas Técnicas de Pumps & Valves y Maintenance

Los profesionales encontrarán soluciones concretas a problemas concretos en las Jornadas Técnicas de Pumps&Valves y Maintenance, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre.
07 mayo 2015
Pumps&Valves maintenance - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Pumps&Valves y Maintenance se celebrarán del 27 al 29 de mayo en Bilbao Exhibition Centre, coincidiendo con Subcontratación, Ferroforma y Fitmaq, que comenzarán el día 26.


La estrecha colaboración entre expositores, visitantes, medios de comunicación y asociaciones ha permitido involucrar a los principales agentes del sector y garantizar un programa de jornadas que ofrecerá respuestas reales a los requerimientos más complejos. Las conferencias tendrán un enfoque tecnológico muy orientado al usuario-cliente y se completarán con workshops de presentación de novedades y visitas técnicas.


En las Jornadas de Pumps&Valves destacarán sesiones sobre "Soluciones innovadoras de vacío energéticamente eficientes", "Fugas. Unidades de medida. Métodos de detección con pros y contras. Cómo varían las fugas según cambia la presión y/o el fluido", "Cavitación, Erosión y Corrosión", "Actuadores automáticos y servos para válvulas", "Requisitos esenciales ATEX para bombas y válvulas", "Control y Monitorización de Redes" e "Ingenieria Higiénica. Elemento clave para la inocuidad de producto en los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico". Además, la programación incluirá una Conferencia sobre Oil&Gas: Oportunidades de negocio en los sectores de oil&gas Mid & Downstream y oil&gas Upstream.


En las Jornadas de Maintenance el debate girará en torno al "Mantenimiento Avanzado en el marco de Industry 4.0" y el "Mantenimiento Preventivo y Seguridad". La Feria de Mantenimiento Industrial tendrá además distintos workshops con presentaciones de productos y servicios innovadores de las empresas expositoras.


Para completar las actividades, se realizarán visitas técnicas a tres empresas locales líderes de los sectores petroquímico y energético: Petronor, Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad.


Más de 220 firmas expositoras han reservado el 100% del espacio asignado a Pumps&Valves y Maintenance en su primera edición, que ocuparán el pabellón 2 de Bilbao Exhibition Centre.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...