inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Jornadas Técnicas de Pumps & Valves y Maintenance

Los profesionales encontrarán soluciones concretas a problemas concretos en las Jornadas Técnicas de Pumps&Valves y Maintenance, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre.
07 mayo 2015
Pumps&Valves maintenance - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Pumps&Valves y Maintenance se celebrarán del 27 al 29 de mayo en Bilbao Exhibition Centre, coincidiendo con Subcontratación, Ferroforma y Fitmaq, que comenzarán el día 26.


La estrecha colaboración entre expositores, visitantes, medios de comunicación y asociaciones ha permitido involucrar a los principales agentes del sector y garantizar un programa de jornadas que ofrecerá respuestas reales a los requerimientos más complejos. Las conferencias tendrán un enfoque tecnológico muy orientado al usuario-cliente y se completarán con workshops de presentación de novedades y visitas técnicas.


En las Jornadas de Pumps&Valves destacarán sesiones sobre "Soluciones innovadoras de vacío energéticamente eficientes", "Fugas. Unidades de medida. Métodos de detección con pros y contras. Cómo varían las fugas según cambia la presión y/o el fluido", "Cavitación, Erosión y Corrosión", "Actuadores automáticos y servos para válvulas", "Requisitos esenciales ATEX para bombas y válvulas", "Control y Monitorización de Redes" e "Ingenieria Higiénica. Elemento clave para la inocuidad de producto en los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico". Además, la programación incluirá una Conferencia sobre Oil&Gas: Oportunidades de negocio en los sectores de oil&gas Mid & Downstream y oil&gas Upstream.


En las Jornadas de Maintenance el debate girará en torno al "Mantenimiento Avanzado en el marco de Industry 4.0" y el "Mantenimiento Preventivo y Seguridad". La Feria de Mantenimiento Industrial tendrá además distintos workshops con presentaciones de productos y servicios innovadores de las empresas expositoras.


Para completar las actividades, se realizarán visitas técnicas a tres empresas locales líderes de los sectores petroquímico y energético: Petronor, Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad.


Más de 220 firmas expositoras han reservado el 100% del espacio asignado a Pumps&Valves y Maintenance en su primera edición, que ocuparán el pabellón 2 de Bilbao Exhibition Centre.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos