Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Últimos días para participar en los Advanced Manufacturing Awards

ADVANCED MANUFACTURING | Las empresas y profesionales interesados aún están a tiempo de presentar su candidatura hasta el próximo 30 de junio.
25 junio 2024
advanced manufacturing - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Easyfairs hace el último llamamiento para participar en la III edición de los Advanced Manufacturing Awards, los galardones que anualmente reconocen el trabajo de las empresas que lideran el futuro de la industria en sus respectivos sectores. Los profesionales y empresas interesados en presentar sus proyectos y soluciones podrán hacerlo hasta el próximo 30 de junio.

 

Los Advanced Manufacturing Awards, patrocinados por EMKA, premian siete categorías, teniendo en cuenta aspectos como la innovación en el diseño y desarrollo de productos; las tecnologías más disruptivas para la producción; la innovación tecnológica en la fabricación de materiales compuestos; los proyectos más sostenibles o la mejor producción automatizada e integración robótica.

 

La inscripción es gratuita y las empresas participantes podrán presentar su candidatura en más de una categoría, siempre y cuando cumplan con los requisitos específicos de estas. Además, las compañías han de ser las creadoras o implementadoras en su cadena de producción de la innovación lanzada al mercado entre 2023-2024. Los AM Awards premiarán las mejores iniciativas para la cadena de valor en las siguientes categorías:

 

  • Mejor innovación en diseño y desarrollo de producto.
  • Tecnología más disruptiva en el proceso de producción.
  • Tecnología más innovadora en la fabricación de composites.
  • Mejor producción automatizada e integración robótica.
  • Mejor prueba de producto y control de calidad.
  • Fábrica inteligente: mejor cadena de producción conectada.
  • Mejor proyecto sostenible y economía circular.

 

Una vez cerrado el plazo, el anuncio de los nominados tendrá lugar el 16 de septiembre. A partir de aquí, la selección de los ganadores correrá a cargo de la decisión de un jurado de expertos (sus calificaciones tendrán un peso del 80%) y la votación popular de los visitantes de Advanced Manufacturing Madrid (el 20% restante). Como cada año, el jurado estará compuesto por expertos con amplia trayectoria profesional en el sector industrial.

 

En esta edición el panel estará representado por Antonio de la Presilla, Head of Quality de ENEL Power Generation Iberia en Endesa; Antton Meléndez Arranz, experto en Materiales, Simulación de procesos y Visión e Inteligencia artificial del Instituto de Ingeniería de España; Carlos González, investigador principal y líder del grupo de compuestos estructurales en IMDEA Materiales; Eva García, Additive Manufacturing Advisor Engineer en Repsol; Javier González, Business Development & Innovation Manager en EIT Manufacturing West; Juan Miguel Poyatos Díaz, director del programa del Master Industria 4.0 y negocios conectados de la Escuela de Organización Industrial; Juan Ramón Marijuán, director de Segainvex; Nerea Ordás, Deputy Director of Advanced Manufacturing in Powder Metallurgy and Laser Group en CEIT; Núria Salán, presidenta de la Societat Catalana de Tecnologia, y Pedro Romero, responsable de Servicios Digitales de Siemens.

 

"Estamos realmente impresionados por las candidaturas que ya hemos recibido para los premios y que son un reflejo del potencial y talento que tienen los profesionales y empresas de nuestro país. Sin duda va a ser todo un reto para el jurado escoger a los ganadores de esta edición. Queremos animar a todo aquel que quiera participar a presentar sus candidaturas. Los AM Awards suponen una gran oportunidad para visibilizar y reconocer el gran trabajo que los profesionales están desarrollando y que impulsará el futuro de la cadena de producción", ha afirmado Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia.

 

+ Acceso a la presentación de candidaturas de los Advanced Manufacturing Awards.

+ Acceso al registro de Advanced Manufacturing Madrid.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias