Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Nuevas carretillas trilaterales de la serie TSP de Crown

CROWN | La nueva serie TSP de carretillas está desarrollada para ofrecer el máximo rendimiento y combina la avanzada ingeniería de las carretillas elevadoras con tecnologías de vanguardia.
17 abril 2023
crown - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Crown presenta una nueva generación de sus populares carretillas trilaterales para pasillos muy estrechos. La nueva serie TSP combina la avanzada ingeniería de las carretillas elevadoras con tecnologías de vanguardia que ofrecen al operario una experiencia intuitiva, una ergonomía mejorada y mayor eficiencia en la preparación de pedidos.

 

“Nuestras carretillas trilaterales, cuya eficacia ha quedado demostrada en la práctica en numerosas ocasiones, están diseñadas para que puedan adaptarse con precisión a aplicaciones específicas”, explica Sven Vorreiter, Senior Manager Product Marketing de Crown. “Tanto si se trasladan pallets llenos de productos como durante la recogida a gran altura, los operarios siempre tienen la sensación de tener el control total gracias a la excepcional ergonomía de la carretilla elevadora y a su cómodo entorno de trabajo”.

 

Conexión inalámbrica

 

Como muestra de este enfoque constante en el operario, la serie TSP ahora incorpora Gena, el sistema operativo de tecnología punta de Crown que incluye la opción de una integración perfecta con el acreditado sistema de gestión de flotas InfoLink de Crown. Gena es un sistema operativo intuitivo, personalizable e interactivo que ofrece una experiencia personalizada al operario, y proporciona datos y la información más importante de forma clara y concisa a través de una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, en uno de los más de 40 idiomas disponibles. Los widgets personalizables muestran, en tiempo real, funciones clave para los operarios, como las horas de funcionamiento, el ángulo de giro y el nivel de carga de la batería, de tal forma que la información resulta fácil de ver, comprender y utilizar.

 

Gena también incluye el intuitivo monitor de datos de capacidad que proporciona de un vistazo datos sobre el peso de la carga, la altura de elevación y los límites de capacidad. Los gráficos clasificados por colores, al estilo de un semáforo, avisan a los operarios del estado actual de la carretilla para que puedan mantenerse dentro de los límites de carga especificados.

 

Tecnología de semiautomatización

 

Para la serie TSP, Crown también facilita dos intuitivas tecnologías opcionales de semiautomatización basadas en RFID. El sistema Auto Fence (límite automático) restringe automáticamente la velocidad de desplazamiento o la altura de elevación de la carretilla elevadora en función de su ubicación: por ejemplo, al final de un pasillo, en intersecciones o en zonas con techos más bajos. El APS (sistema de posicionamiento automático) automatiza las funciones de desplazamiento y elevación para ofrecer la ruta más eficiente hasta la siguiente ubicación de almacenamiento. El sistema ahorra aún más tiempo al ejecutar simultáneamente el desplazamiento y las funciones de elevación principal y auxiliar de la carretilla trilateral. Como resultado, la productividad mejora hasta en un 25 por ciento, independientemente de la experiencia o de la habilidad del operario

 

El mástil marca la diferencia

 

Cuando los operarios trabajan con cargas a más de 17 metros del suelo, dependen de la estabilidad de la carretilla. El exclusivo mástil MonoLift de Crown permite desplazar cargas pesadas de más de una tonelada a alturas vertiginosas. Gracias a su diseño de sección cerrada y al uso de acero de gran espesor, el mástil está menos sujeto a torsiones y oscilaciones que los mástiles convencionales de escalera. Combinado con el asiento ergonómico MoveControl, el diseño exclusivo del mástil proporciona a los operarios un campo de visión panorámica inigualable. Las horquillas telescópicas ayudan a mantener la distancia con los estantes para que las carretillas puedan maniobrar más rápidamente incluso en pasillos estrechos.

 

El asiento MoveControl ofrece una versatilidad sin precedentes que permite a los operarios trabajar relajados. Los operarios pueden adoptar cómodamente una de las cuatro posiciones disponibles en función de la tarea que estén realizando. Los controles integrados en los reposabrazos, junto con una amplia variedad de opciones de ajuste, facilitan todos los movimientos de los operarios. Los operarios también pueden controlar cómodamente la interfaz Gena mediante una perilla de navegación situada en el reposabrazos.

 

En cuanto a soluciones energéticas personalizadas, Crown ofrece una amplia gama de baterías V-Force de ácido-plomo o ion-litio con sus correspondientes cargadores. El cliente puede escoger la solución adecuada y ajustarla a sus requisitos específicos de aplicación y a la infraestructura de sus instalaciones.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...