inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 24 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

El German Design Award 2022 reconoce tres productos Garant de Hoffmann

HOFFMANN GROUP | El sistema de mobiliario modular GARANT Uni Line, las gafas de protección GARANT Comfort y el sistema de carga automática GARANT BASIC han sido reconocidos por el premio.
14 diciembre 2021
Hoffmann - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Como en años anteriores, los productos de la marca GARANT, de Hoffmann Group, han convencido al jurado de German Design Awards con sus características funcionales y su diseño innovador. El nuevo sistema de mobiliario modular GARANT Uni Line, las gafas de protección GARANT Comfort han sido premiados. El sistema de carga automática GARANT BASIC ha sido nominada con una “mención especial”.

 

El sistema modular de mobiliario industrial GARANT Uni Line ha triunfado en la categoría “Taller y herramientas” de German Design Award 2022. El sistema Uni Line de paredes de perforación configurable individualmente se caracteriza por las líneas claras y una multitud de las aplicaciones. El mobiliario del sistema GARANT Uni Line está disponible como una columna estrecha de pared (Uni Panel) o como una columna de pared doble para colocar las columnas en fila o para separar los espacios (Uni Wall) y, también, como una columna auxiliar (Uni Tower), compatible con los ganchos y soportes Easyfix. Todos los elementos de este sistema se pueden combinar libremente con las señales de seguridad, pictogramas, estantes, puertas batientes y cajoneras. GARANT Uni Wall y GARANT Uni Tower están disponibles en las versiones móviles.

 

Asimismo, las gafas protectoras GARANT Comfort han ganado en la misma categoría. Las gafas de media montura convencen por su diseño deportivo y contemporáneo, cristales con anti-empañamiento, patillas ajustables y puntos de apoyo blandos. Las gafas GARANT Confort se pueden combinar perfectamente con los equipos de protección auditiva y con mascarillas; y ofrecen un elevado confort durante los tiempos de uso prolongados gracias a su peso ligero.

 

Por último, el nuevo sistema de carga automática GARANT Basic ha recibido una “mención especial.” El sistema está diseñado para cargar automáticamente las piezas en la máquina. El brazo puede manejar el peso de hasta 10 kilos y se puede emplear también con las máquinas antiguas. Tecnología segura, cabida en los espacios reducidos y bajo mantenimiento son algunas de las ventajas de este sistema.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos