inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

RS incorpora a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO

RS | La compañía ha incorporado a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO, alcanzando las 7.000 referencias en su línea de eficiencia energética.
14 septiembre 2022
rs components - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Iberia, marca comercial de RS Group plc, proveedor global omnicanal de soluciones de productos y servicios industriales y electrónicos, acaba de incorporar a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO con el objetivo de apoyar a las empresas en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia energética y contribuir al ahorro de costes.

 

Con las nuevas incorporaciones, la compañía supera los 7.000 productos en su oferta de eficiencia energética, que incluye desde recambios que contribuyen a crear procesos más eficientes, componentes para soluciones de energía renovables, medidores de energía, sensores de temperatura, etc.

 

RS PRO, la marca propia de RS Group, ofrece una amplia gama de productos para todas las industrias. Su línea de eficiencia energética está pensada para diseñadores, fabricantes de maquinaria y equipos, encargados y responsables de mantenimiento y jefes de ingeniería.

 

La gama RS PRO está formada por productos especializados, certificados por su sello de calidad, que garantiza que el producto ha sido auditado en cumplimiento con los estándares de la industria, inspeccionado para garantizar máximo rendimiento y calidad y testado por ingenieros cualificados.

 

“La eficiencia energética es uno de los principales factores que permiten a una empresa conseguir una ventaja competitiva”, dice Esther Martin, Product Manager, RS PRO Iberia. “En una sociedad cada vez más consciente y preocupada ante el cambio climático y las turbulencias de los mercados energéticos, las empresas tienen ante sí la necesidad de reducir el consumo y que este sea lo más eficiente posible, mejorando procesos, introduciendo automatizaciones e invirtiendo en productos y sistemas adecuados. Nuestra responsabilidad, como proveedor de confianza, es ayudar a cubrir sus necesidades con soluciones claves, desde las piezas de repuesto hasta una solución completa de paneles solares”.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos