inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 3 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

WEG lanza la nueva línea de motores W51 HD

WEG | Los nuevos motores W51 HD cuentan con un sistema de enfriamiento de diseño exclusivo y mayor área de intercambio térmico.
30 mayo 2022
weg - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los nuevos motores W51 High Density (HD) de WEG son compactos, personalizables y apropiados para los más diversos tipos de aplicación, ofreciendo mejor performance y mayor durabilidad. Disponibles en baja y media tensión en las carcasas IEC 315 a 450 o NEMA 5000 a 7000, los motores W51 HD presentan un concepto moderno, alineado a las expectativas del mercado por productos de alta eficiencia y uso racional de recursos naturales, debido a su tamaño y peso reducidos.

 

Para entregar mayor potencia en menor tamaño y peso, los motores cuentan con un sistema de enfriamiento con diseño exclusivo y mayor área de intercambio térmico, patentado por WEG. Se destacan también los cojinetes con sistema optimizado de refrigeración, garantizando mayor confiabilidad, que se traduce en baja necesidad de mantenimiento y mayor vida útil. Además de eso, el innovador sistema acústico logra los más bajos niveles de ruido del mercado.

 

Desarrollada con las más avanzadas herramientas de ingeniería, la línea de motores W51 HD está diseñada para un máximo rendimiento.

 

Por último, es intercambiable con otros motores y flexible en la instalación, altamente personalizable, de acuerdo con las necesidades de cada aplicación y dispone de una amplia gama de accesorios.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos