inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Alta demanda de espacio para bauma 2016

Tras el cierre de inscripción oficial, en marzo de 2015, se vuelve a registrar una fuerte demanda de espacio expositivo para la próxima edición de bauma.
04 mayo 2015
bauma mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Bauma, el Salón internacional líder de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos para Obras, se celebrará en el recinto ferial de Múnich del 11 al 17 de abril de 2016 y ocupará todo el recinto ferial de Múnich, un total de 605.000 metros cuadrados.


Hasta hoy se han inscrito casi 3000 expositores de más de 50 países. El alto valor internacional de bauma se pone de manifiesto además en la organización de los pabellones oficiales de nueve países. Los diez principales países expositores, después de Alemania, son, a día de hoy: Italia, Turquía, Holanda, España, Gran Bretaña, EE.UU., Alemania, Austria, Francia, Suecia y Suiza.


El presidente de la Gerencia de la Messe München, Klaus Dittrich, se muestra muy satisfecho: "La respuesta por parte de los expositores y la inmensa demanda de espacio son realmente increíbles". Pero Dittrich también es consciente de los problemas que ello trae consigo: "Obviamente, queremos dar la oportunidad de presentarse en bauma al mayor número de empresas posible. Sin embargo, esta gran demanda será la causa de que no podamos satisfacer todas las necesidades de espacio y los deseos de participación de nuestros expositores".


Es evidente que bauma continuará su historia de éxito. La última edición superó todos los récords con un total de 3421 expositores de 57 países y 535.065 visitantes de más de 200 países.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos