inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

ANMOPYC, presente en BAUMA 2016

ANMOPYC | El stand de la asociación, Hall A1 Stand 218, será el punto de encuentro de las empresas españolas del sector de la maquinaria para construcción obras públicas y minería.
11 abril 2016
Anmopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ANMOPYC, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, estará en la feria Bauma 2016, que abre sus puertas hoy en Munich (Alemania), prolongándose hasta el día 17.

 

En esta nueva edición, 50 empresas fabricantes de equipos para la construcción, obras públicas y minería, asociadas a ANMOPYC, expondrán sus productos ocupando una superficie total de 5.000 m2.

 

Durante el desarrollo de la feria el stand de la asociación, Hall A1 Stand 218, será el punto de encuentro de las empresas nacionales del sector MOPyC y se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas a ANMOPYC.

 

La asociación ha contratado uno de los mejores espacios publicitarios de la feria donde se anunciará y promocionará la presencia de maquinaria española en la feria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos