inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

Los fabricantes de maquinaria y materiales de construcción se adaptan a las tendencias del mercado

bauma 2016 será un escaparate de las demandas del sector: automatización y eficiencia de los recursos, fabricación rentable de productos energéticamente eficientes y sistema llave en mano.
15 octubre 2015
bauma - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La 31ª edición de bauma, salón internacional líder de Maquinaria y Materiales para Obra Pública, Construcción y Minería, se celebrará en Múnich del 11 al 17 de abril de 2016 en el recinto ferial Messe München en Munich.

 

Cuando todavía quedan seis meses para la celebración de la mayor feria del mundo, una cosa ya está clara: La próxima edición de bauma volverá a ser un escaparate de las últimas tecnologías en maquinaria y material para la construcción. El tema protagonista de la feria será una vez más la eficiencia energética y de los recursos.

 

Johann Sailer, Presidente de la Asociación Profesional de Maquinaria para Obras y Materiales de Construcción de la VDMA, dijo que "continúa la tendencia hacia la automatización en la construcción de maquinaria y la fabricación de materiales, así como el aumento de la eficiencia de los recursos". Y añadió que "hay una fuerte demanda mundial de materiales de construcción de bajo consumo".



Por último, Sailer explicó: "La tendencia en la construcción es hacia proyectos llave en mano, la demanda de máquinas individuales es cada vez menor".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos