inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

Asiamold prepara su nueva edición para marzo de 2022

ASIAMOLD | Empresas líderes de la industria ya han confirmado su participación en la próxima edición del certamen, que se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2022.
18 junio 2021
asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold celebrará su próxima edición del 3 al 5 de marzo de 2022 en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China en Guangzhou, y se llevará a cabo simultáneamente con SPS – Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF) para lo que parece ser un año prometedor para la industria tras el impacto de la pandemia del Covid-19.

 

Tres meses después de finalizar la edición de 2021, muchos expositores ya han confirmado su participación para 2022. A pesar del impacto de la pandemia en las industrias de todo el mundo, Asiamold 2021 ha recibido un 27% más de visitantes con respecto al año anterior.

 

La edición del próximo año contará con la presencia de reconocidos fabricantes que presentarán sus últimos productos y soluciones. Algunas de estas empresas son SMS Precision Mould Materials, Dongguan Chuangyi Metal Product, Hostar Hotrunner Technic, Shenzhen Yangfan Precision Mould, Xu Hong Precision (Shenzhen), Dongguan Yalu Industry, Shanghai Tooltec Industrial Tools, Shanghai Fusion Tech, entre otras.

 

El Sr. Louis Leung, Director General Adjunto de Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd comentó sobre la próxima feria: "Estamos muy emocionados de traer de vuelta a Asiamold en 2022. Con el éxito de la feria de este año y el movimiento hacia una mayor automatización de la fabricación debido a la pandemia, todos los esfuerzos se centran en asegurarnos de que podamos ofrecer un evento que continúe fortaleciendo la marca, proporcionando un lugar donde los principales proveedores dentro de los sectores de la fabricación de moldeo, la fundición a presión y la impresión 3D puedan mostrar sus productos innovadores y forjar asociaciones duraderas con compradores de una gran cantidad de industrias. La feria también brindará oportunidades para aprovechar sinergias más amplias en toda el Área de la Gran Bahía, ya que el gobierno ha prometido brindar apoyo continuo a la iniciativa en su 14to Plan Quinquenal. La nueva hoja de ruta del gobierno para los próximos cinco años incluye planes para fortalecer la integración regional, así como avanzar hacia una fabricación de mayor valor agregado, lo que promete iniciar una nueva era emocionante para la industria en su conjunto".

 

Este tema fue de particular interés para los expositores de este año y sigue siendo una tendencia importante en toda la industria. El Sr. Andy Hu, vicegerente general de Moldburger Mold Industry (Dongguan) Co Ltd (China) comentó: "La tecnología de moldeo es la base de la industria manufacturera y está respaldada por el último Plan Quinquenal, por lo que realmente esperamos expandir nuestro negocio dentro y fuera de China. Asiamold es una de las principales plataformas de negociación para la formación de tecnologías; la feria no solo ayudó a reunir a las industrias y el público objetivo adecuados para nuestros productos, sino que también sirvió como una valiosa herramienta promocional para nosotros".

 

Asiamold cooperará una vez más con la Sociedad de Tecnología avanzada de moldeo (SAMT) con el fin de proporcionar un evento de tecnología de moldeo completo y de alta calidad, la 3ª Cumbre de Moldeo Industrial tendrá lugar junto con la feria. Además, el año que viene se seguirán celebrando la Cumbre de Moldeo Inteligente y la Cumbre de Moldeo De Automoción.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...