inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 21 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Asiamold y SIAF Guangzhou 2020 reciben a más de 50.000 visitantes

ASIAMOLD | SIAF Guangzhou y Asiamold son las primeras ferias de Guangzhou que Messe Frankfurt celebra desde principios de año a causa de la pandemia del Covid-19.
24 agosto 2020
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold, la Exposición Internacional de Moldes y Matrices, y SIAF, la Feria de Automatización Industrial se celebraron el pasado 13 de agosto en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, en Guangzhou. Los eventos acogieron a un total de 655 expositores que ocuparon una superficie expositiva de 40.000 metros cuadrados y atrajeron a 50.369 visitantes.

 

Los eventos mostraron una variedad de soluciones inteligentes de automatización industrial, fabricación de moldes, impresión 3D, metalurgia, fundición, fundición a presión, tecnologías láser y de rodamientos. Asimismo, las ferias presentaron una plataforma de abastecimiento integral para los actores de la industria manufacturera que buscan recuperarse y volver a conectarse tras el cese de numerosos negocios y líneas de producción globales.

 

SIAF Guangzhou y Asiamold son las primeras ferias de Guangzhou que Messe Frankfurt celebra desde principios de año. Ambas en el marco del grupo de fabricación inteligente, las ferias sirvieron como una herramienta importante para la reanudación de los eventos interactivos entre empresas y en persona en China. Los eventos fueron bien recibidos por la industria que depende de estas plataformas para el intercambio comercial, la información del mercado y, lo que es más importante, las nuevas oportunidades comerciales que presentan los fabricantes que desean actualizar su cadena de suministro con las últimas e innovadoras tecnologías automatizadas.

 

“A medida que los eventos a gran escala se están reanudando gradualmente en China, estamos emocionados de volver a facilitar las interacciones comerciales para la industria manufacturera, particularmente dentro de la región del sur de China. Los espectáculos marcaron los primeros eventos que celebra Messe Frankfurt en Guangzhou desde enero, cuando las ferias comerciales se vieron obligadas a posponer su celebración debido a la pandemia mundial del Covid-19. Nos complace que SIAF Guangzhou y Asiamold hayan podido seguir adelante según lo planeado, ofreciendo una plataforma única de confianza para las industrias de fabricación y ayudándoles a reanudar sus operaciones normales”, destacó el Sr. Hubert Duh, presidente de Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd tras la celebración de las ferias.

 

El Sr. Duh agregó: “La respuesta positiva de los participantes ha demostrado que la industria manufacturera se está recuperando lentamente del impacto económico en los primeros dos trimestres de este año. Los equipos de protección y otros equipos de salud siguen teniendo una gran demanda, y la nueva Zona de tecnología de prevención de epidemias de Asiamold, entre otras zonas temáticas, tuvo mucha aceptación”.

 

“Con SIAF Guangzhou y Asiamold 2020 concluidos con éxito, esperamos preparar las ediciones de 2021 del 3 al 5 de marzo para reactivar y volver a conectar a los expositores y visitantes internacionales una vez que los viajes aéreos se vuelvan más accesibles para que puedan participar”, concluyó Duh.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...