inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 5 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

Asiamold 2020 se celebrará del 11 al 13 de agosto

ASIAMOLD | El evento establece una nueva zona anti epidemia para ayudar a combatir el nuevo coronavirus
13 julio 2020
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La próxima edición de Asiamold tendrá lugar del 11 al 13 de agosto de 2020 en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, en Guangzhou. Se mostrarán las últimas y más demandadas tecnologías de fabricación de moldes, fundición a presión, metalurgia, impresión 3D, láser y automatización. La feria se llevará a cabo simultáneamente con SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou, una vez más. A través del efecto sinérgico de los dos eventos, los expositores pueden esperar encontrar amplias oportunidades de negocios y conectarse con empresas de diversas industrias, incluidas la aeroespacial, automotriz, médica, electrodomésticos, teléfonos móviles, cosméticos, electrónica y más.

 

La pandemia del coronavirus está teniendo un gran impacto económico a nivel mundial, pero también presenta nuevas oportunidades. Dada la fuerte demanda de equipos de protección personal y otros equipos de salud, Asiamold establecerá una nueva zona de fabricación de equipos de prevención de epidemias, para mostrar el proceso de fabricación de varios productos. Con esta zona, Asiamold tiene como objetivo ayudar a las industrias a reanudar las operaciones normales lo antes posible.

 

La Zona de fabricación de equipos de prevención de epidemias, recientemente configurada, mostrará el proceso completo de producción de productos anti-epidémicos en múltiples dimensiones, incluidas líneas de producción en vivo, transmisión de fábrica en tiempo real, grabaciones de video, virtuales simulaciones y más. Se mostrarán varios productos terminados, como máscaras faciales, ventiladores, termómetros infrarrojos, gafas, hisopos faríngeos y suministros de desinfección. Además, numerosos especialistas de la industria también serán invitados a explicar las tecnologías y las perspectivas futuras en la fabricación de equipos de protección en seminarios, que ayudarán aún más a las empresas a obtener una ventaja en el mercado.

 

Eventos con todo incluido revelan las soluciones clave de moldeo e impresión 3D

 

Asiamold siempre se esfuerza por mejorar la experiencia del visitante, no solo ofreciendo productos y tecnologías de vanguardia en la industria del moldeo, sino también compartiendo las últimas ideas e innovaciones del mercado a través de un programa integral de eventos. Los participantes de la feria se beneficiarán del conocimiento presentado en esta plataforma de fabricación inteligente.

 

Este año el programa incluye múltiples eventos durante tres días. Se podrán descubrir los últimos avances tecnológicos y las tendencias futuras. Celebrada el 11 de agosto, la Cumbre “South China Plastic Mould and High Efficiency Management of Workshop Technology Summit”, desglosará las últimas tecnologías de moldeo y las experiencias de gestión de la industria del moldeo del Sur de China, para mejorar la eficiencia de la producción de moldeo y al mismo tiempo reducir los costos para las empresas.

 

Además, la Cumbre “Double-colour and Multi-colour Injection Moulding Technology Summit” y la Cumbre “3D Printing Industry Technology Application Summit” se llevarán a cabo el segundo día de la feria. El primero se centra en analizar el desarrollo de la tecnología de moldeo por inyección de doble color y multicolor, mientras que el segundo analiza los puntos críticos actuales y las aplicaciones futuras de las tecnologías de fabricación aditiva.

 

Además, la Cumbre “Guangzhou Scientific Injection Moulding Technology Summit” se llevará a cabo el día tres de la feria. La cumbre invitará al Sr. Hung Yichun y al Sr. Huang Yashi, dos expertos experimentados para resaltar la efectividad y los beneficios del moldeo por inyección científica y el TPM, que poseen un valor práctico muy alto para las empresas que desean mejorar sus procesos de fabricación.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...