inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 29 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Asiamold celebrará su próxima edición en marzo de 2021

ASIAMOLD | La feria, que se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2021, mostrará las últimas tecnologías de fabricación de moldes, impresión 3D y fundición a presión.
14 octubre 2020
Asiamold - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asiamold 2021 tendrá lugar del 3 al 5 de marzo de 2021 en el Complejo Ferial de Importación y Exportación de China en Guangzhou. Muchas de las principales marcas de la industria del moldeo ya han confirmado su participación. La feria mostrará las últimas tecnologías de fabricación de moldes, impresión 3D y fundición a presión, siendo una plataforma comercial para fabricantes, distribuidores y exportadores nacionales e internacionales.

 

La 15ª edición de Asiamold - Guangzhou International Mold & Die Exhibition se llevará a cabo en paralelo con SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF). Las ferias ayudarán a los profesionales de la industria a recuperarse, reconectarse y crear más oportunidades comerciales dentro de la industria manufacturera, tras la suspensión de numerosos negocios y líneas de producción a lo largo de este año a causa del COVID-19.

 

Menos de dos meses después de la celebración de la edición de 2020, muchos expositores ya han confirmado su participación para 2021, como Chuangpin Precision Mold Fittings, Dongguan Chuangyi Metal Producto, Dongguan Jingmu Mold Plastic Products, Dongguan Senshang Precision Modeling, Hostar Hotrunner Technic, JK Mold, Ledlink Optics (DongGuan), Shenzhen Yangfan Precision Mold, SMS Precision Mold Materials y otros.

 

El Sr. Zheng Peng, representante de la empresa de Dongguan Jinpan Mold Parts Co Ltd volverá a exponer porque la feria puede ponerlos en contacto con compradores de alta calidad y ampliar su red comercial.

 

La Sra. Yili Li, vicepresidenta de desarrollo comercial de Dongguan Yalu Industry Co Ltd, señaló: “Tuvimos una experiencia gratificante en Asiamold 2020. Aunque solo nos pusimos en contacto con clientes locales este año, los resultados que hemos adquirido son realmente impresionantes, ya que muchos de los contactos que hicimos fueron compradores de calidad y consultas serias".

 

La edición 2020 de Asiamold fue un éxito en términos de número de visitantes, a pesar de la actual crisis sanitaria mundial. Celebradas junto con SIAF, las dos ferias atrajeron 50.369 visitas y dieron la bienvenida a más de 650 expositores que ocuparon 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Además, durante el programa complementario simultáneo se realizaron cerca de 30 presentaciones por parte de los principales expertos de la industria.

 

Con el objetivo de proporcionar soluciones de fabricación de moldes, impresión 3D y fundición a presión para industrias basadas en la fabricación en el sur de China, Asiamold también organizará un extenso programa complementario de eventos para que los asistentes a la feria intercambien conocimientos profesionales y exploren oportunidades de mercado con expertos de la industria.

 

Satisfecho con su participación en la edición de 2020, el Sr. Li Jian, Director Técnico de Autodesk Software (China) Co Ltd, elogió la feria y dijo: “La asistencia a este seminario significa que los usuarios finales también ven la necesidad de actualizar su infraestructura de fabricación. La apertura de eventos a gran escala como Asiamold les da a los asistentes la confianza de que ahora es seguro asistir a ferias comerciales más grandes y es una clara indicación de que las industrias manufactureras se esfuerzan por volver a sus horarios de trabajo normales".

 

Como organizadores de ferias comerciales, la principal prioridad de Messe Frankfurt sigue siendo la salud y la seguridad de los asistentes a la feria. En la edición de 2020, para asegurar que los visitantes y expositores se reunieran en un ambiente seguro, se llevaron a cabo medidas adicionales de seguridad como autenticación de nombre real en el registro, controles de temperatura, esterilización frecuente de áreas públicas y medidas de distanciamiento para audiencias de conferencias / seminarios, entre otros. Estas mismas prácticas se llevarán a cabo en la próxima edición y se darán a conocer más detalles de precauciones de seguridad.

 

Asiamold está organizada por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen Formnext, Rosmould y Formnext + PM South China. La próxima edición de Formnext se celebrará virtualmente del 10 al 12 de noviembre de 2020. La próxima edición de Rosmould tendrá lugar del 15 al 17 de junio de 2021 en Moscú. La primera edición de Formnext + PM South China se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2021 en Shenzhen.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...