inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

C&R cierra su edición de 2021 marcando un punto de inflexión

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN (C&R) | El certamen recibió la visita de más de 34.000 profesionales y reunió la oferta de más de 300 empresas en una edición extraordinaria y de gran intensidad.
24 noviembre 2021
Climatización y Refrigeración 2021 (C&R) - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Climatización y Refrigeración 2021 (C&R) concluye una de sus ediciones más importantes y excepcionales ya que, tras largos meses sin eventos presenciales, ha venido a marcar un punto de inflexión hacia la recuperación de la normalidad y el reencuentro cara a cara entre proveedores y clientes.

 

El balance en cifras ha registrado la participación de más 300 empresas y la visita de más de 34,000 profesionales. Sin embargo, lo más significativo de esta edición ha sido la satisfacción general de los expositores, tanto por la oportunidad que ha representado la celebración de C&R como punto de encuentro con sus clientes, como por el volumen de reuniones y contactos útiles llevados a cabo, así como por la alta calidad del visitante.

 

La oferta comercial de C&R congregó numerosas novedades alineadas con el reto que supone un futuro marcado por la emergencia climática mundial, así como un consumo energético más sostenible y con mayor presencia de fuentes de energía de origen renovable.

 

El programa de Jornadas Técnicas,  FORO C&R también reunió  a numerosos profesionales en torno a un escenario de análisis y debate de temas de gran actualidad, en el que se abordaron  grandes titulares sobre la descarbonización de edificios;  la evolución de los cambios del RITE, y la Calidad del aire interior más allá de la pandemia, además, de  dos sesiones dedicadas a la Refrigeración sus retos y perspectivas de futuro en las que se habló de Optimización energética y sostenibilidad para instalaciones de refrigeración Industrial y Comercial, y de tecnologías disruptivas. Durante las sesiones de FORO C&R también se analizaron dos grandes proyectos de arquitectura e ingeniería, como son el hospital Zendal y Caleido la 5ª torre, y dedicó un capítulo a la formación, como clave para el empleo sostenible y el desarrollo tecnológico.

 

Con igual éxito de convocatoria se desarrollaron, también, el Taller TAC y el Taller de Refrigeración, actividades orientadas a promover las mejores prácticas en el ámbito de la instalación, organizados respectivamente AGREMIA y AEFYT, este último en colaboración con Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz.

 

Por su parte, la Galería de Innovación de C&R destacó 11 equipos y soluciones de vanguardia, como equipos de última generación y uso de refrigerantes naturales que elevan los niveles de eficiencia y cuidado del medio ambiente; mejoras en materiales, tecnologías y diseños que facilitan la instalación de los equipos; herramientas para el  control de la calidad del aire de las instalaciones de climatización, o novedosas soluciones para satisfacer las necesidades de calefacción, y de agua caliente sanitaria durante todo el año en edificios de viviendas colectivos.

 

En la jornada inaugural de la feria C&R tuvo lugar el acto de entrega del Premio CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019; un galardón que reconoce la  labor de aquellos profesionales con toda una vida de especial dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración, y que este año fue para Pedro Pulido, que ha sido director comercial de SOLER & PALAU, y  miembro destacado de la Junta Directiva de AFEC y del Comité Organizador de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias