inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 1 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

ChemPlast anuncia las nuevas fechas de su celebración

CHEMPLAST | El encuentro para el sector de la transformación del plástico y la industria química se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2021 en IFEMA (Madrid).
10 junio 2020
Chemplast - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ChemPlast, el encuentro para el sector químico y del plástico celebrará su próxima edición en Madrid (IFEMA) del 23 al 25 de marzo de 2021. La cita reunirá a empresas de los sectores del packaging, farma, agricultura, electrónica, envase y embalaje, cosmética, automoción, construcción, reciclaje o energía.

 

“Van a ser tres días para activar las ventas en el primer trimestre de 2021. Para volver a vernos las caras, compartir proyectos innovadores, presentar novedades, contactar con potenciales nuevos clientes, con el objetivo de seguir estableciendo alianzas industriales y superar juntos nuevos desafíos. Nuevos desafíos y transferencia tecnológica que impartiremos en el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico”, explican desde ChemPlast.

 

El equipo de ChemPlast está trabajando para preparar una edición en la que se mostrará “la nueva revolución del sector de la transformación del plástico”, que prevén que sea una gran oportunidad para todos.

 

Asimismo, la organización está tomando todas las medidas necesarias de seguridad e higiene ante el Covid-19 para que tanto expositores como visitantes puedan centrarse en hacer negocios.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias