inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de noviembre de 2019
Actualidad

Japan IT Week Autumn espera que 2019 sea la mejor edición de su historia

Japón IT Week Autumn | En su edición de 2019, el evento prevé reunir a 780 expositores y 55.000 visitantes profesionales, convirtiéndose en la mejor edición de su historia.
04 octubre 2019
Japan IT Week - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Japan IT Week Autumn es el programa de IT líder en el mundo y, en su décimo año consecutivo, se ha convertido en uno de los espectáculos de IT integrales más grandes celebrados en el segundo semestre del año. Este año, se espera que la feria sea la mayor de su historia, en número de expositores y visitantes. Concretamente, Japón IT Week Autumn 2019 prevé reunir a 780 expositores y 55.000 visitantes profesionales, ambas cifras superiores respecto al año anterior. (2018: 653 expositores / 53.212 visitantes).

 

Japan IT Week Autumn 2019 es sin duda el espectáculo imprescindible para todos los amantes de la tecnología de todo el mundo. Durante los tres días del evento, los visitantes podrán acceder a las exposiciones, así como asistir a los seminarios para conocer las últimas tendencias de IT de la mano de los líderes más influyentes de la industria de IT.

 

La Japan IT Week Autumn de este año constará de doce eventos especializados, cada uno de los cuales se centra en soluciones informáticas específicas.

 

Entre ellos, destacan dos nuevas exposiciones: "Embedded Systems Expo" y "Software & Apps Development Expo". "Embedded Systems Expo" presentará tecnología para CPU / MCU, middleware, computadora de placa, herramientas de desarrollo y aplicación de inteligencia artificial integrada. "Exposición de Desarrollo de Software y Aplicaciones" dará respuesta a las solicitudes de los visitantes, presentando una variedad de productos/soluciones para el desarrollo, operación y mantenimiento de software y aplicaciones.

 

A continuación se muestra la lista de los 12 eventos individuales:

 

- I Embedded Systems Expo. Otoño (nuevo lanzamiento).

- I Expo de Desarrollo de Software y Aplicaciones. Otoño (nuevo lanzamiento).

- III Exposición de soluciones informáticas para tiendas y minoristas. Otoño.

- III Exposición de IA y Automatización de Negocios. Otoño.

- V Exposición IoT / M2M. Otoño.

- VII Expo de Soluciones de Comercio Directo. Otoño.

- VIII Exposición de Automatización de Ventas y CRM. Otoño.

- VIII Centro de Datos y Exposición de Almacenamiento. Otoño.

- IX Expo de Seguridad de la Información. Otoño.

- IX Expo de Soluciones Móviles. Otoño.

- IX Exposición de Web y Marketing Digital. Otoño.

- X Expo Cloud Computing Japón. Otoño.

 

Los principales expositores de los doce eventos, como NTT Communications, Microsoft Japan, Zoho Japan, Ricoh, Sony Biz Networks, Hitachi Solutions, Oracle, Mizuho Information & Research Institute, PayPal, Fuji Electronics, Fuji Soft, Fujitsu Electronics, entre otros, exhibirán sus últimas tecnologías y soluciones.

 

De forma paralela a a la exposición, se llevará a cabo un programa de conferencias que brindará la oportunidad de conocer las últimas tendencias de tecnologías y redes con profesionales de IT. En total se celebrarán 30 sesiones de seminarios durante el evento. El programa de conferencias incluye sesiones magistrales, así como sesiones especiales basadas en los temas de las 12 exposiciones.

 

Se llevarán a cabo dos sesiones bilingües inglés-japonés para los asistentes internacionales:

 

Seguridad de la información

 

 - Ciberseguridad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. 

Dysart Solutions Ltd. CEO, Oliver Hoare.

 - ¿Puede la sociedad japonesa beneficiarse de White Hat Hackers?

 Asociación de Hackers de Japón. Director Representante, Takayuki Sugiura.

 

Desarrollo de software y aplicaciones

 

- Tendencias emergentes en el desarrollo de software.

Microsoft Japan Co., Ltd. Gerente Principal del Grupo, Drew Robbins.

- Tecnología de desarrollo de software que da forma al futuro:  Desafíos para la revolución de la producción.

NTT DATA Corporation. Jefe del Centro de Ingeniería de Software, Masachika Suda.

 

En la sesión de Seguridad de la Información, Oliver Hoare, el ex jefe de ciberseguridad en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hablará sobre la ciberseguridad para los Juegos Olímpicos de Tokio, en base a su experiencia como consultor de ciberseguridad. A continuación, Oliver Takayuki Sugiura, director de la Asociación de Hackers de Japón, explicará la importancia de la seguridad de la información en los negocios.

 

La sesión de desarrollo de software y aplicaciones, que se llevará a cabo por Microsoft Japón, tratará sobre las tendencias emergentes en el desarrollo de software, así como por NTT DATA sobre la tecnología de desarrollo de software que está dando forma al futuro.

 

+ Preinscripción online para las sesiones.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos