inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 20 de febrero de 2019
Actualidad

Japan IT Week Osaka 2019 espera reunir a 350 expositores y 30.000 visitantes

JAPAN IT WEEK OSAKA | La Feria de TI líder de Japón desde su lanzamiento espera que la edición de este año se convierta en la más grande de su historia.
15 enero 2019
Japan IT Week - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La primera Japan IT Week del año mostrará a los visitantes las nuevas tendencias de TI y las novedades que llegarán al mercado en 2019. Dado que Japan IT Week comenzó hace 27 años y tiene un impacto significativo en la industria de TI en Japón, la primera Japan IT Week es un evento imprescindible, ya que marcará las tendencias del mercado.

 

Japan IT Week se celebra en tres ciudades, tres veces al año: Tokio en primavera, Makuhari en otoño y Osaka en invierno. El primer evento de 2019 se llevará a cabo en Osaka, la segunda ciudad más desarrollada económicamente de Japón después de Tokio.

 

En general, la muestra se compone de ocho exposiciones independientes: 2nd AI & Business Automation Expo Osaka, 3rd Embedded Systems Expo Osaka, 3rd IoT/M2M Expo Osaka, 3rd Web & Digital Marketing Expo Osaka, 3rd Cloud Computing Expo Japan Osaka, 3rd Information Security Expo Osaka, 3rd Mobile Solutions Expo Osaka and 2nd Store & Retail IT Solutions Expo Osaka.

 

Entre las ocho exposiciones, expositores como Sony Semiconductor Solutions, Microsoft Japan, NTT Advanced Technology, Salesforce.com, Adlink Techonology, Mouser Electronics, NTT Docomo, Hitachi Solutions, Zoho, Fanuc, Fuji Soft y muchos más, expondrán las últimas tecnologías y soluciones.

 

Se espera la asistencia de 350 expositores (288 expositores en 2018) y 30.000 visitantes profesionales, lo que supondrá un aumento del 30% respecto al año pasado.

 

Además del aumento general del espacio de la muestra, la segunda AI & Business Automation Expo Osaka será la exposición a la que se prestará más atención este año, ya que el mercado de inteligencia artificial es más competitivo que nunca. El año pasado, el programa atrajo a muchos profesionales de TI.

 

En AI & Business Automation Expo Osaka, se podrán ver las nuevas tecnologías para AI y automatización, tales como RPA, automatización de la gestión de infraestructura, OCR / Digitalización de documentos, Chatbot y sistema de diálogo automatizado, solución de centro de llamadas, automatización de análisis de datos, automatización de pruebas y desarrollo, traducción, automatización de marketing…

 

El programa de conferencias se llevará a cabo de forma simultánea a las exposiciones y brindará a los visitantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la tecnología. Los principales líderes empresariales estarán presentes como ponentes y se celebrarán treinta y una sesiones. Los ponentes de Mitsubishi Electric, Oracle, Rakuten, LINE, Bosch, Nippon Life Insurance Company, Blue Prism y KPMG Consulting realizarán tres sesiones bilingües especiales en inglés y japonés. Las sesiones bilingües cubren tres temas diferentes: estrategia de RPA, marketing digital e IoT.

 

La sesión de AI (ID de sesión: AT-S1) se llevará a cabo la tarde del primer día. Tres ponentes de KPMG Consulting, Blue Prism y Nippon Life Insurance Company explicarán la "estrategia de RPA" para ofrecer una transformación digital y lograr efectos específicos en diferentes tipos de negocios.

 

En segundo lugar, la sesión sobre marketing digital (ID de sesión: WEB-S) incluye ponentes de Oracle, Rakuten y LINE. Los líderes de la industria discutirán cómo moverse en un mercado abarrotado  creando un plan de marketing digital exitoso.

 

La última sesión será sobre IoT (ID de sesión: IoT-S2), y las sesiones de IoT han sido siempre las más populares en los últimos años. La sesión cuenta como ponentes con un ejecutivo de Mitsubishi Electric y el presidente de Bosch, y  tratará sobre IA, robótica, IoT y la sociedad conectada.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto