inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 20 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Leipziger Messe asume la gestión de PaintExpo, la Feria de Técnica de Pintura Industrial

PAINTEXPO | La próxima edición de la Feria de Técnica de Pintura Industrial se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2022 en Karlsruhe.
17 diciembre 2020
PaintExpo - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Leipziger Messe ha asumido la gestión de PaintExpo de FairFair GmbH a partir del 1 de diciembre de 2020. Desde su fundación en 2006, la feria PaintExpo se celebra en el mes de abril cada dos años, en el recinto ferial Messe Karlsruhe (Alemania). El certamen se ha convertido en la feria líder a nivel mundial para el sector de la técnica de pintura industrial, con 537 expositores de 29 países y 11.790 visitantes profesionales de 88 países.

 

La próxima edición de PaintExpo tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2022 en Karlsruhe.

 

"La feria PaintExpo encaja a la perfección con nosotros. Espero colaborar con socios consolidados de PaintExpo, así como con expositores y visitantes de todo el mundo y todo el equipo de la feria. Seguiremos consolidando de manera constante la feria PaintExpo como una plataforma líder a nivel global gracias a su colaboración y a nuestra amplia experiencia en el sector de las ferias industriales", explica Markus Geisenberger, director de Leipziger Messe. "Que PaintExpo se sume ahora a las ferias con las que trabaja Leipziger Messe es una muy buena señal. En estos tiempos tan difíciles queremos aprovechar la oportunidad de seguir reforzando nuestros servicios y, con ello, nuestra posición en el mercado."

 

Jürgen Haußmann, director de FairFair GmbH, señala: "Me alegro de que PaintExpo forme parte de Leipziger Messe a partir de ahora, ya que así podemos garantizar la continuidad que nuestros clientes necesitan. Leipziger Messe ha dado los próximos pasos para el desarrollo de PaintExpo con su competencia demostrada en el diseño de ferias especializadas e internacionales de éxito. Estoy seguro de que se seguirá hablando del éxito de esta feria."

 

Haußmann fundó PaintExpo en el año 2006, la convirtió en la feria líder a nivel global y hoy continúa asesorando al equipo. Además, Leipziger Messe también incorpora el equipo ferial de PaintExpo y mantiene su sede en Oberboihingen, Baden-Wurttemberg.

 

Leipziger Messe mantendrá la colaboración con los socios actuales de la feria, JOT – Journal für Oberflächentechnik (Revista de técnica de superficies, Springer Fachmedien Wiesbaden GmbH) y la feria de Karlsruhe, que seguirá siendo el centro oficial de PaintExpo en el futuro.

 

Gerhard Ohmacht, director del departamento de ferias especializadas e industriales de Leipziger Messe será el responsable del futuro desarrollo de PaintExpo.

 

La adquisición de PaintExpo ha contado con el apoyo de Fair Relations GmbH en calidad de intermediaria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...