Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Manufacturing World Tokio 2024 mostrará el futuro de la fabricación

MANUFACTURING WORLD TOKIO | El evento de este año será más grande que nunca y se espera que asistan más de 2.100 expositores y 72.000 visitantes de todo el mundo.
11 junio 2024
manufacturing world tokyo - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Del 19 al 21 de junio de 2024 Manufacturing World Tokio 2024, la principal exposición de fabricación de Asia, regresará a Tokyo Big Sight. una reunión de líderes de la industria, innovadores y entusiastas dedicados al avance del sector de la fabricación. El evento de este año será más grande y mejor que nunca, y se espera que asistan más de 2.100 expositores y 72.000 visitantes de todo el mundo. Durante la conferencia se proporcionarán servicios gratuitos de traducción japonés-inglés, lo que facilitará una comunicación fluida para todos los participantes.

 

Los asistentes podrán disfrutar de un programa dinámico de conferencias y seminarios que cubren temas como Transformación Digital (DX), Inteligencia Artificial (AI), soluciones de IoT, fabricación aditiva y más. Los líderes de la industria compartirán sus ideas y estudios de casos, brindando sus conocimientos, las últimas estrategias y estudios de casos de vanguardia de 30 fabricantes japoneses y asiáticos. Los temas incluyen "Promoción de la transformación digital y utilización de la IA", "Estudios de casos de diseño y fabricación", "Utilización de impresoras 3D y AM", "Descarbonización y GX" entre otros.

 

Asimismo, se llevarán a cabo diversos discursos de los principales fabricantes japoneses como SUBARU, NISSAN, MAZDA y YAMAHA MOTORS. No sólo los fabricantes japoneses sino también los asiáticos como TSMC, FOXCONN TECHNOLOGY GROUP, LG CNS, BYD, Markforged y Microsoft compartirán sus ideas.

 

Los oradores incluyen a Reiteru Nishimoto, director ejecutivo de MENOU Corp., quien discutirá la importancia de los sistemas internos de inspección de IA para la sostenibilidad, y Kenji Tomooka, director ejecutivo de operaciones senior de FUJITEC Co., Ltd., quien explorará la transformación digital como puerta de entrada. al renacimiento manufacturero. Noriyuki Shiwaku de Nissan Motor Co., Ltd. brindará información sobre el desarrollo de nuevos productos y procesos, mientras que Yoshihiro Saito, director ejecutivo corporativo y presidente de Aerospace Company en SUBARU Corp., abordará los desafíos y perspectivas del negocio de aviones de SUBARU. Eiji Iguchi, vicepresidente y gerente de planta de Yokohama en Nissan Motor Co., Ltd., compartirá la evolución de Monozukuri, nacida a partir de 90 años de historia, y los desafíos en nuevos campos.

 

Tomohiko Adachi, ingeniero principal de Mazda Co., Ltd., analizará cómo el desarrollo basado en modelos (MBD) respaldará a Mazda durante la próxima década. Anna Hui Tseng, directora adjunta del Departamento de Fabricación Ecológica de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, Ltd., destacará la fabricación ecológica para un futuro de semiconductores sostenible. Ayako Egashira, directora ejecutiva y directora general ejecutiva de operaciones de robótica de YAMAHA MOTOR Co., Ltd., presentará la visión de Yamaha Motor sobre la robótica y la automatización del transporte.

 

Para completar aún más el programa, Juka Oh, director de tecnología de FOXCONN TECHNOLOGY GROUP, analizará las tendencias de desarrollo en automatización, transformación digital y fabricación inteligente dentro del EMS de Foxconn. Daesung Kim, vicepresidente de la unidad de negocios SINGLEX de LG CNS Co., Ltd., examinará el impacto de los servicios empresariales SaaS en la competitividad DX de las empresas manufactureras. Hao Chen, director ejecutivo de la oficina de Tokio de BYD Co., Ltd., explicará cómo BYD fortalece su competitividad. Thomas H. Pang, presidente y director ejecutivo de Markforged Japan K.K., moderará una sesión sobre el objetivo de la producción en masa de piezas de automóviles mediante fabricación aditiva. Por último, Motoaki Nishiwaki, evangelista de Microsoft Japan Co., Ltd., considerará el impacto de la IA generativa en las fábricas.

 

+ Acceso al programa.

+ Más información.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos