inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

MATELEC INDUSTRY acogerá la IV edición de INDUMEET

MATELEC INDUSTRY | En el encuentro participarán compradores europeos de primer nivel, de grandes empresas europeas de sectores como automoción, construcción, ferrocarril o maquinaria.
27 septiembre 2016
Matelec Industry - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MATELEC INDUSTRY, que se celebrará en la Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016, acogerá la IV edición del Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, INDUMEET, organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con la Cámara de España.

 

El objetivo del encuentro, que se desarrollará el 25 de octubre en el Pabellón 3, será mantener contactos directos con responsables de compras de grandes empresas contratistas de diferentes países europeos, interesados en identificar potenciales proveedores españoles y captar oportunidades de negocios y fabricación.

 

Está prevista la presencia de 20 compradores europeos de primer nivel, pertenecientes a grandes empresas europeas de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia y República Checa. Estos compradores pertenecen a los sectores de automoción, construcción, ferrocarril, electricidad y electrónica, energético, defensa y maquinaria, entre otros.

 

A los participantes se les facilitará un listado con los perfiles de los compradores y una agenda de entrevistas individuales con los responsables de compras de las empresas europeas.

 

El encuentro se produce en un momento en el que las empresas subcontratistas españolas están consolidando su internacionalización, dos de cada tres exportan y cada vez tiene mayor peso la exportación en su facturación. Las ventas internacionales de España en este ámbito se dirigen en más de un 80% a la Unión Europea, principalmente a Francia y Alemania.

 

La inversión en I+D, la calidad y la rapidez en la respuesta al cliente, junto con una buena relación calidad-precio han contribuido a mejorar la presencia de nuestras empresas en el exterior. En España representan más del 11% de la producción industrial española, son más de 20.000 empresas en España de las cuales más de 13.000 son pymes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos