inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

RS Components presentará en Matelec novedades para la Industria 4.0

RS COMPONENTS | La compañía expondrá en el área de Matelec Industry diversas aplicaciones para la Industria 4.0.
05 octubre 2016
RS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, participará Matelec, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en IFEMA.

 

La compañía contará con el stand #3C26, situado en el pabellón 3, en el área de Matelec Industry donde se darán cita aquellas empresas que ofrecen las últimas novedades del mercado dedicadas a la Industria 4.0 y Smart Factory.

 

RS no ha querido quedarse atrás en esta nueva revolución industrial. La industria tiene que evolucionar y conectar sus fábricas, no solo en sus procesos de producción sino también entre sus máquinas, para así potenciar su competitividad en un mercado cada vez más global, complejo y avanzado tecnológicamente.

 

El objetivo de la interconexión de las fábricas es gestionar la multitud de datos que generan infinidad de información, de la mejor manera posible para optimizar la productividad y los procesos.

 

RS dispone ya de una extensa gama de productos relacionados con la Industria 4.0 y no podía faltar a la cita de MATELEC INDUSTRY 2016 donde mostrará algunas de estas aplicaciones.

 

El brazo robótico RobolinkD de IGUS es una de las aplicaciones que mostrará RS. Este novedoso concepto modular destaca dentro de la nueva generación de dispositivos robóticos, al alcance técnico y económico de cualquier empresa. Además, se mostrará cómo controlar un brazo robótico que estará situado a 1.100 km, en Milán.

 

Entre otras aplicaciones, también podrán verse en acción dos de las más novedosos desarrollos en el mundo del autómata programable: Industrial Shield con sus PLCs industriales open source (Arduino) y Barth Elektronik con su nano-PLCs 580 y 680.

 

Todas estas aplicaciones junto con algunas de las soluciones de diseño más innovadoras de RS, como las herramientas gratuitas DS Electrical y Mechanical con las que se podrá interactuar, estarán presentes en el stand de RS.

 

Ana Belda, Country Manager de RS Iberia, explica: "No podíamos faltar a un encuentro donde se identificarán las oportunidades y desafíos que se abren para la industria en esta nueva era de la fabricación 4.0. Somos una empresa 100% enfocada en cubrir con excelencia las necesidades de nuestros clientes y nuestra estrecha relación con los fabricantes más innovadores del mercado, así como nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías, nos colocan en un lugar ideal como distribuidor líder de soluciones y productos que impulsarán  toda esta nueva era de la Industria 4.0".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos