inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0 en MATELEC

MATELEC | Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0 serán los temas punteros en las jornadas y foros de MATELEC y MATELEC INDUSTRY.
30 septiembre 2016
Matelec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MATELEC y MATELEC INDUSTRY se celebrarán en la Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016 y acogerán múltiples encuentros de expertos y profesionales en los que se desvelarán las últimas tendencias en instalaciones eléctricas, fabricantes de materiales, innovaciones tecnológicas, eficiencia energética, seguridad industrial e implantación y desarrollo de la industria 4.0.

 

MATELEC INDUSTRY celebrará encuentros sobre la industria 4.0 en los sectores alimentario y de automoción, la ciberseguridad industrial, las innovaciones tecnológicas, la eficiencia energética y la 4ª revolución industrial.

 

MATELEC acogerá la Conferencia Irán AFME, organizada por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, y una jornada sobre El Mundo del Instalador, organizada por FENIE

 

El martes 25, MATELEC INDUSTRY celebrará una jornada sobre la Implantación de Industria 4.0 en el sector alimentario, organizada por la agencia especializada Agrifood; así como un encuentro sobre la ciberseguridad industrial en la base del desarrollo digital (Industria 4.0/IIOT).

 

Ese mismo día también tendrá lugar la IV edición del Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, INDUMEET, cuyo objetivo es mantener contactos directos con responsables de compras de grandes empresas contratistas. Está prevista la presencia de 20 compradores europeos de primer nivel de los sectores de automoción, construcción, ferrocarril, electricidad y electrónica, energético, defensa y maquinaria…

 

El miércoles 26, MATELEC INDUSTRY acogerá una jornada sobre la situación del sector industrial en España y las tendencias en innovaciones tecnológicas, organizada por la revista Automática e Instrumentación, haciéndose entrega de los Premios Automática e Instrumentación.

 

También se realizará un foro de MP3 Automoción, donde se tratará sobre la implantación y desarrollo de la Industria 4.0 en el sector de la automoción.

 

El jueves 27, se debatirá sobre la Industria Energéticamente Eficiente, en una jornada impulsada por ADEMI, la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales.

 

Y el viernes 28, AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, desarrollará un foro sobre Industria 4.0 en el camino hacia la 4ª revolución industrial.

 

MATELEC celebrará el jueves 27 la Conferencia Irán AFME, organizada por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico. Y del 25 al 28 de octubre (Pabellón 4) celebrará una jornada sobre El Mundo del Instalador, organizada por FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos