inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de octubre de 2021
Actualidad
Imprimir

MOLDPLAS ultima los preparativos de su próxima edición

MOLDPLAS | La feria de maquinaria, equipos y tecnología de moldes y plásticos celebrará su 12 edición en Batalha, Portugal, del 3 al 6 de noviembre de 2021.
09 septiembre 2021
moldplas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Portugal es el octavo productor de moldes del mundo y el tercero de Europa. El valor de las exportaciones de este sector ha estado marcado por un notable crecimiento que ha alcanzado el 85% de la producción total.

 

En 2020, las exportaciones alcanzaron un valor aproximado de 566 millones de euros y un valor de producción total estimado en 666 millones de euros. Portugal ha demostrado una alta capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y la evolución tanto de los mercados como de las tecnologías. Gran parte de esta industria se ubica en la región de Leiria y al norte del país.

 

Las principales empresas del sector ven MOLDPLAS como un vehículo privilegiado para contactar con el sector de los moldes y el plástico de Portugal y para presentar sus propuestas y soluciones al mercado. La feria cuenta con el apoyo de asociaciones del sector como CEFAMOL, APIP, AIMMAP y ANEME y los centros tecnológicos y científicos, CENTIMFE y CENFIM.

 

De forma paralela a la exposición, se celebrarán conferencias, coloquios y presentaciones acerca de temas relevantes para esta realidad industrial.

 

José Frazão, promotor del evento, explica: "Este es un sector innovador y altamente intensivo tecnológicamente que exporta gran parte de sus productos. Esta feria es, por tanto, un punto de referencia para el negocio de esta industria.”

 

+ Registro para invitaciones.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos