inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

La primera edición del Metallic Mining Hall supera las expectativas en número de expositores

El Salón, dedicado en exclusiva a la minería metálica, se celebrará del 3 al 5 de noviembre en Sevilla y reunirá a las principales empresas del sector de ámbito nacional e internacional.
03 septiembre 2015
MMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La primera edición del Metallic Mining Hall (MMH), Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), del 3 al 5 de noviembre de 2015. El salón ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en las últimas semanas, ya que ha logrado cubrir el total de las plazas del área expositiva, ha incrementado el número de patrocinadores y ha presentado una primera propuesta de contenidos para sus Jornadas Técnicas.


En cuanto a la zona de stands comerciales, el número de espacios reservados ha crecido significativamente en las últimas semanas, superando las expectativas de la organización. El área expositiva se divide en tres zonas dentro de FIBES -un pabellón interior y un área central bajo la cúpula del Palacio y pasillos anexos, para la ubicación de stands, y zonas exteriores en las que se expondrá maquinaria de gran tonelaje especializada en esta industria-; y en ella se darán cita algunas de las principales empresas mineras y auxiliares del sector, tanto nacionales como internacionales, así como colegios profesionales, organizaciones empresariales y administraciones.


Asimismo, el MMH sigue sumando patrocinios para el Congreso, en sus distintas categorías de patrocinio. En este sentido, ya hay dos Patrocinadores Gold, las empresas Finanzauto y MATSA; en la categoría Silver estarán Metso y Cobre Las Cruces; y, en la Copper, figuran Maxam, Atlas Copco, AMP, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur y Grupo México.


Por último, el Comité Científico del MMH ha cerrado un programa provisional de contenidos para las Jornadas Técnicas del Congreso, que se irá ampliando en los próximos meses, y que girarán en torno a un eje común: la innovación aplicada a todas las fases de la actividad minera, desde la investigación y explotación de yacimientos hasta el tratamiento de los recursos minerales.


El programa provisional puede consultarse en el apartado Jornadas Técnicas de la web del Salón: www.mmhseville.com.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos