inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Las principales empresas del sector minero estarán en el Metallic Mining Hall (MMH)

Más de 30 empresas, tanto nacionales como internacionales, han cerrado ya su participación y una veintena ha comprometido su presencia en el Salón.
08 junio 2015
MMH - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El I Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), del 3 al 5 de noviembre de 2015, continúa perfilando las dos áreas que constituyen sus dos principales atractivos: su zona comercial y expositiva, y sus Jornadas Técnicas, ambas con un mismo hilo conductor, la innovación aplicada a todas las fases de la actividad minera.


El área expositiva ha sido dividida en tres espacios: un pabellón interior para la ubicación de stands, zonas exteriores para demostraciones en vivo de maquinaria especializada de gran tonelaje y un área central bajo la cúpula del Palacio y pasillos anexos.


Más de 30 empresas, tanto nacionales como internacionales, han cerrado ya su participación y una veintena ha comprometido su presencia en el Salón. Dos de las empresas confirmadas son la Junta de Andalucía y la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios, AMINER, ambas promotoras del evento. Destacan también algunos de los socios de la patronal minera andaluza.


También participarán empresas españolas que operan internacionalmente, como Maxam, Kauman, Veolia Water Ibérica o Advanced Mineral Processing (AMP), entre otras, además de compañías con sede en otros países de Europa, como SSAB Swedish Steel, ThyssenKrupp o Metso.


El Comité Científico del MMH está preparando las Jornadas Técnicas que se desarrollarán durante el encuentro, el cual acogerá a cerca de 12.000 visitantes, pertenecientes en su mayoría al sector de la minería.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos