inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Sevilla acogerá el I Salón Internacional de Minería Metálica del 3 al 5 de Noviembre

El MMH 2015 se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y tendrá como eje vertebral la innovación aplicada a todas las fases de la actividad minera.
07 mayo 2015
MMH 2015 - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El MMH es un Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica, un sector que está viviendo un repunte significativo y que se ha convertido en estratégico en Europa, España y muy especialmente en Andalucía, clave para el desarrollo y consolidación de esta actividad económica. El Salón está coordinado por FIBES y Grayling, especializada en el sector industrial.


Éste será el primer congreso en España centrado exclusivamente en esta actividad y una cita de referencia en el calendario mundial de eventos. El escenario escogido para su celebración es la ciudad de Sevilla, que se transformará durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería.


El evento tendrá como eje vertebral la innovación, aplicada a todas las fases de la actividad minera, y sus dos principales atractivos serán: su programa congresual, con un total de 24 sesiones y 18 horas de Congreso, centradas en diferentes aspectos de la actividad minera; y sus áreas comercial y expositiva, divididas en tres áreas: un pabellón interior para la ubicación de stands, zonas exteriores y un área central bajo la cúpula del Palacio y pasillos anexos.


El Congreso contará con una superficie total de 25.000 metros cuadrados y acogerá a cerca de 12.000 visitantes, entre asistentes al salón y congresistas, pertenecientes al sector de la minería, y empresas expositoras. También se habilitará una zona para las demostraciones en vivo de maquinaria de gran tonelaje especializada en esta industria.


Andalucía es hoy un referente minero de primer nivel a escala mundial y está considerada como la zona más importante en minería metálica en España y Europa Occidental.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos