inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 12 de noviembre de 2019
Actualidad

RS Components participa en la VII Convención CPOnet, Puente Atlántico

RS COMPONENTS | Durante el evento, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre, RS dispondrá de un stand propio en el que dará a conocer sus últimas soluciones.
22 octubre 2019
RS Components - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Components (RS) participará en la VII Convención CPOnet, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre. Durante el evento, que este año se celebra bajo el nombre “Puente Atlántico”, RS Components contará con un stand propio y mostrará a los asistentes sus innovadoras soluciones digitales para compradores, además de compartir su experiencia a través de una ponencia impartida por Juan Carlos González, Head of E-Business Iberia de la compañía, acompañado del Director General de Iberia, Jordi Tarrida.

 

El Grupo CPOnet, la red social que agrupa a los profesionales de compras más importantes que operan en nuestro país, y que en la actualidad registra más de diecisiete mil profesionales, tiene ya todo a punto para celebrar lo que los organizadores denominan como “el mayor evento sobre compras en habla hispana”.

 

El evento se celebrará el próximo miércoles 23 y jueves 24 en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA) y reunirá a profesionales de compras y proveedores en un espacio común denominado “Puente Atlántico”, respondiendo a uno de los grandes objetivos de la convención: crear lazos entre los profesionales y directivos de compras con sus homólogos de América Latina.

 

Durante el evento, los asistentes podrán visitar la Zona Stands y Cocktail, donde podrán realizar actividades de networking y conocer de primera mano las novedades de los 40 expositores invitados. Además, hay áreas habilitadas para encuentros one to one entre compradores, ponencias (12 salas paralelas), así como una sala para emprendedores y una Zona PFTlab donde se celebrarán mesas redondas y debates.

 

RS Components, que este año cuenta con una destacada participación en el evento, estará situado en el stand número 8, con varias actividades que los clientes podrán realizar dentro del stand para entender mejor las necesidades de la digitalización en los procesos de compras indirectas e impulsar así la competitividad de su negocio.

 

En el stand se encontrarán especialistas en la materia como Juan Carlos González, que además impartirá una charla en la sala 2 de la feria con un caso de éxito donde los profesionales del sector podrán entender cómo las soluciones digitales que ofrece la compañía le ayudarán y aportarán valor añadido a su negocio.

 

“La VII Convención de CPOnet ‘Puente Atlántico’ es una ocasión idónea para conectar con un gran público de profesionales dedicados al sector de las compras y explicarles de primera mano y a través de un caso de éxito cómo la digitalización no solo genera ahorro sino que además aporta un gran valor añadido a su empresa. RS es el partner adecuado para proporcionarles todo aquello que todavía no saben que necesitan de la manera más rápida y económica posible”, explica González Pan.

 

La VII Convención CPOnet servirá también para que los participantes puedan conocer de primera mano las posibilidades que  RS Components ofrece a los profesionales de compras. Y es que, gracias a su larga experiencia en el campo de la digitalización, RS oferta soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes en la transformación digital de las compras y para reducir costes de compras y aprovisionamiento. Igualmente favorece al desarrollo y la implantación del IoT (Internet of Things) y el mantenimiento preventivo, dos aspectos estratégicos e indispensables en el mundo industrial actual.

 

La compañía ofrece a sus clientes un catálogo con soluciones técnicas innovadoras que incluye 600.000 referencias y 2.500 fabricantes líderes con entrega en 24/48 horas, y un soporte técnico especializado.

 

DATOS DEL EVENTO

 

Miércoles 23 de octubre de 9 a 17:30 horas

Jueves 24 de octubre de 8:30 a 13 horas

IFEMA Madrid (Auditorio Plenario)

Avda. del Partenón, 5

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos