inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 30 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Techsolids organiza una conferencia de Anna Navarro el 12 de diciembre

TECHSOLIDS | Anna Navarro está considerada la ejecutiva más influyente en Silicon Valley en el 2021 y 2022 según Forbes.
02 diciembre 2022
Techsolids - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Techsolids organiza una conferencia de Anna Navarro sobre “Una mirada a fondo sobre la tecnología de Silicon Valley”. La conferencia se va a realizar on line el próximo 12 de diciembre a las 16h (7 de la mañana en Silicon Valley, desde donde va a realizar la conferencia). La conferencia es gratuita y está abierta a cualquier profesional interesado.

 

Anna Navarro i Descals está considerada a nivel mundial una de las personas mejor informadas sobre las nuevas tecnologías. Es de aquellas personas para las que la frase “el futuro ya está aquí” es una realidad. Conoce en primera persona los principales proyectos que se están desarrollando en Silicon Valley, la cuna de la tecnología digital. Tecnologías que ya se están instalando y expandiendo en todos los ámbitos de nuestras vidas.

 

La revista Forbes la ha considerado la ejecutiva más influyente de Silicon Valley los dos últimos años (2021 y 2022).

 

Los objetivos de la conferencia son:

 

  • Explicar qué técnicas utilizamos para trabajar juntos muy rápidamente por crecimiento continuado (de día a día, al mes, al trimestre, anual, y a 3-5 años, horizontalmente).

 

  • Explicar cómo planificamos la expansión global con estrategia, mucho cuidado y eficiencia.

 

  • Explicar qué vemos, qué viene, la fusión de muchas tecnologías, quién gana, quién marcha, cómo marchan, la constante innovación, y cómo invertimos, compramos, o damos ideas.

 

  • Explicar las ideas del futuro (coches que conducen solos, coches que vuelan, autopistas inteligentes, bancos que desaparecen, el uso de la inteligencia artificial, gente que nunca vuelve al trabajo, el oro de los datos, etc.).

 

  • Explicar temas preocupantes: cambio climático, falta de mano de obra, inmigración, guerras en las que tenemos trabajadores, tener que salir de países, leyes que cambian constantemente.

 

  • Explicar cómo vemos la diversidad de pensamiento, género, razas, etc, para hacer equipos que reflejen la sociedad, cómo ayudar a más mujeres y otras minorías.

 

  • Explicar cómo he llegado a donde estoy, siendo una mujer inmigrante, el valor de ir estudiando, cambiando de empresa, de país. La mentalidad Silicon.

 

+ Acceso al formulario de inscripción.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias