inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

Alstom firma un acuerdo con NG Metalúrgica para vender turbinas de vapor en Brasil

Alstom y NG Metalúrgica, fabricante brasileño líder de turbinas de vapor, abordarán conjuntamente el mercado brasileño de turbinas de tamaño pequeño y medio de vapor de alto rendimiento.
29 abril 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

De acuerdo con el contrato, NG Metalúrgica venderá las turbinas de vapor de reacción de alta velocidad modelo GRT de Alstom en Brasil. Alstom compartirá toda la tecnología necesaria con su socio, contribuyendo con determinados servicios de ingeniería y componentes de las turbinas vendidas por la empresa brasileña.


Daniel Wahler, Vicepresidente Industrial de Turbinas de Vapor de Alstom, dijo: "La amplia experiencia de ambas compañías facilitará una entrada rápida en el mercado en un momento en que Brasil necesita construir urgentemente su capacidad de generación de energía industrial por biomasa como fuente fiable de electricidad".


Brasil es uno de los mercados más dinámicos del mundo en generación de energía térmica por biomasa, la mayor parte está asociada con la industria del azúcar y la industria de proceso. La unión de NG Metalúrgica con la familia de turbinas de vapor TRB de Alstom ofrecerá a los clientes brasileños una oferta de turbinas de vapor nueva y altamente competitiva.


"La combinación de la avanzada tecnología de las turbinas de reacción de Alstom con el largo historial de NG Metalúrgica, su base local, su servicio y su conocimiento de las necesidades de las industrias del azúcar y de proceso, buscará crear el máximo valor para los clientes que requieren de energía eficiente y fiable para garantizar una producción ininterrumpida durante la temporada de la cosecha del azúcar o durante los largos recorridos de sus plantas de proceso", dijo Giovanni Gobbin, Director de Operaciones de NG Metalúrgica.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos