inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Atlas Copco Portable Energy se prepara para Bauma 2016

Atlas Copco | La división Portable Energy de Atlas Copco presentará soluciones tecnológicas pioneras en Bauma 2016, que se celebrará en Múnich del 11 al 17 de abril.
08 febrero 2016
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La división Portable Energy de Atlas Copco se prepara para presentar sus últimas novedades tecnológicas en Bauma 2016, feria especializada en maquinaria y equipamiento para la construcción que se celebrará en Múnich, del 11 al 17 de abril de 2016.

 

Atlas Copco presentará en este evento nuevos equipos desarrollando soluciones innovadoras que aumentarán la velocidad, la eficiencia y la fiabilidad de los  procesos en la construcción, la minería y otros sectores industriales.

 

La estrella de los nuevos productos que Atlas Copco presentará durante Bauma 2016, será un compresor de la serie 8. Posiblemente la incorporación más interesante a la cartera de pequeños compresores de aire de Atlas Copco en los últimos 10 años. Este modelo establece nuevos estándares en casi todas las categorías, desde el tamaño y el peso hasta la eficiencia y el rendimiento.

 

Una de las novedades más esperadas será la última versión de la carrocería HardHat, la cual celebró su décimo aniversario en 2015. Lanzada por primera vez en 2005 con el objetivo de reemplazar las cubiertas tradicionales de metal con un modelo de polietileno, de densidad media más ligera y más resistente, la galardonada HardHat se convirtió en un referente internacional para cubiertas de protección. 

 

Los visitantes de Bauma 2016 también podrán ver los nuevos integrantes de la familia de generadores QES, dirigidos especialmente a los mercados de construcción y alquiler. La gama QES incorpora todas las ventajas adicionales que los clientes ya dan por descontado en la cartera de soluciones de alimentación de Atlas Copco y despertará el interés en los mercados internacionales.

 

Atlas Copco ampliará la oferta de soluciones de desagüe, con la presentación de las novedades de su gama de productos eléctricos WEDA y realzará los productos ya disponibles en el mercado, como los de la empresa Varisco, recientemente adquirida por Atlas Copco.  

 

En cuanto a las soluciones de iluminación, se  lanzará oficialmente la gama HiLight, que consta de siete modelos para garantizar que los clientes encuentran la luz adecuada para cada lugar específico.

 

Los asistentes a la feria podrán ver innovaciones como las últimas novedades en iluminación LED, e informarse sobre cómo la incorporación de la tecnología más avanzada ha contribuido al progreso en la eficiencia energética, la portabilidad y la seguridad.

 

Peter Lauwers, presidente de Atlas Copco Portable Energy, explica: "El compromiso firme con la innovación continua es el fundamento de nuestra filosofía empresarial. Como grupo, Atlas Copco invierte un 3% de sus ingresos totales anuales, aproximadamente 300 millones de euros, en investigación y desarrollo, siendo Portable Energy una de las divisiones más activas en términos de desarrollo de productos. Nuestro ciclo de innovación está orientado a Bauma, donde se presentarán todos los resultados del trabajo en este campo. Expondremos las últimas novedades de todas las gamas de productos. El 2016 promete ser uno de los años más emocionantes de la historia reciente".

 

"Se trata de anticipar y liderar el futuro para ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo", añade Peter Lauwers y continúa: "Si un cliente elige uno de nuestros productos, mejorará la productividad de su empresa a un coste de explotación mínimo durante todo el ciclo de vida útil".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos