inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 24 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Cadagua se adjudica el mantenimiento de la desalinizadora de Alicante I

CADAGUA | La compañía llevará a cabo el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante I durante 10 meses.
23 julio 2018
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado a la UTE formada por Cadagua y Acciona el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante I. Este contrato de explotación tiene una duración de 10 meses, ampliable 10 meses adicionales, y dará comienzo el próximo 24 de septiembre de 2018.

 

La desalinizadora de Alicante I, cuyo diseño y construcción fue llevado a cabo por la UTE Cadagua-Ferrovial-Necso-Infilco, tiene una capacidad de producción de 57.500 m3/día de agua destinada a consumo humano y entró en servicio en septiembre 2003, siendo operada por la UTE Cadagua – Acciona desde entonces, por un período de 15 años en régimen de concesión.

 

La adjudicación de este nuevo contrato de operación y mantenimiento confirma el buen trabajo realizado por la UTE durante los últimos 15 años, reforzando y renovando la confianza de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en la empresa.

 

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...